Jamenei : El enemigo principal es la red sionista

por edwin2295

¿Y a estos son a los que se les van a hacer concesiones nucleares?

En Víspera de la reanudación de las conversaciones entre Irán y Occidente, el ayatolá golpea Israel , EE.UU. en el discurso anual del hajj . ” Los gobiernos arrogantes , encabezados por los EE.UU. engañan a la opinión pública en diferentes países “, dice

 Jamenei

Ayatolá Jamenei (Foto : EPA)

El Líder Supremo Espiritual Ayatolá Ali Jamenei de Irán dijo el lunes que ” no hay que cometer un error en conocer al enemigo principal , que en la actualidad es la arrogancia mundial y la red sionista criminal. “

En su discurso a los peregrinos Hajj , Jamenei mencionó Israel varias veces : “debemos identificar correctamente los métodos de este enemigo hostil que está creando la discordia entre los musulmanes … Por otra parte , hay que identificar a sus agentes y los que son , a sabiendas o por ignorancia , en función de ellos ” .

Jamenei también empató duras críticas en Occidente. “Los gobiernos arrogantes , encabezados por los EE.UU., ocultan su verdadero carácter con la ayuda de herramientas de propaganda completos y avanzados . Al afirmar que apoyan los derechos humanos y la democracia , se engañan a la opinión pública en diferentes países”, dijo .
Luego atacó a Israel y los EE.UU. : “Durante décadas, la nación palestina oprimidos ha estado recibiendo golpes como consecuencia de los crímenes del régimen sionista y sus partidarios en los países de Afganistán, Pakistán e Irak , el terrorismo – que se origina en el archivo. políticas de la arrogancia mundial y sus agentes en la región – ha arruinado las vidas de las personas ” .
Expresó su apoyo al régimen sirio : “Siria ha estado bajo el ataque de los poderes arrogantes y sus agentes regionales debido apoyo orientaciones anti- sionistas y ha experimentado una guerra civil sangrienta . ”
Mientras tanto , antes de las conversaciones entre Irán y las potencias mundiales , 10 senadores prominentes , tanto demócratas como republicanos , advirtieron al presidente Barack Obama contra Irán y dijeron que primero debe demostrar que no se está ejecutando la negociación , mientras que ” las centrifugadoras están girando . ”

En una carta , los senadores señalaron que las sanciones sólo deben ser levantadas si Irán detiene su programa nuclear, y le insta a mantener la amenaza de una acción militar sobre la mesa.

4 comentarios to “Jamenei : El enemigo principal es la red sionista”

  1. ALERTA INTERNACIONAL , ESTE BLOC NO ES JUDIO ……ESTE BOLC ES ARABE……
    NUNCA ESCRIBIR ESTE BOLC

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: