Militar: A Israel la amenaza un terremoto más destructivo que la guerra

por edwin2295

TEL AVIV, 15 de octubre – . Un gran terremoto amenaza a Israel , potencialmente más destructivo que cualquier guerra en la historia , dijo a RIA Novosti a altos mandos de la logística y la estructura del ejército israelí a cargo de la defensa civil.

JerusalemUn desastre natural es ” cuestión de tiempo ” , recordó que en Israel , situado en la zona de la depresión sirio -africana , los temblores de magnitud de al menos 7 con muertos, según las estadísticas,suceden a intervalos de 80 a 90 años . El último de estos terremotos se produjo en 1927 , matando a 300 personas.

“Va a suceder un Terremoto, potencialmente más destructivo que cualquier guerra – . Es una cuestión de tiempo “, – dijo la fuente, que habló bajo condición de anonimato. Los temblores pueden desencadenar un tsunami que azotaría la costa mediterránea densamente poblada . ” Eso no es una amenaza imaginaria “, – dijo.
Hace un año , Israel tuvo un ejercicio nacional de defensa civil, de acuerdo con el escenario en el que un terremoto y consiguiente tsunami se cobró la vida de siete mil israelíes y dejaron sin hogar incluso 170.000 . Los expertos sugieren que sufren de la falta de elementos , principalmente en las regiones del norte del país .

RIA Novosti 

3 comentarios to “Militar: A Israel la amenaza un terremoto más destructivo que la guerra”

  1. Tranquilos, será en Gaza.

    Me gusta

  2. Está profetizado en la Biblia que habrá un gran terremoto y que el monte de los olivos se partirá en dos. Y la otra probabilidad es que sea derribada la mezquita que está en el monte del Templo,

    Me gusta

  3. si desaparece la mezquita, excelente que pase y que nadie del pueblo Israel sea perjudicado pero sí muy bendecido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: