Hezbollah afirma haber capturado pajaro espía israelí

por edwin2295

Hezbollah TV afirma que el águila con etiquetas israelíes , tenia un transmisor de radio de fabricación israelí capturado en el Líbano. La Autoridad del Parque : Pájaro nacido en cautiverio, liberado hace dos años.

Hezbollah afiliada a Al- Manar TV ha publicado imágenes de un águila, presuntamente armado con equipos de espionaje inscrito con la palabra ” Israel”.

Según el informe , el presunto espionaje del águila que fue capturada en la ciudad libanesa de Achkout por los cazadores aficionados y había equipos de transmisión atada a su pata , que indica una conexión a la Universidad de Tel Aviv.

La Autoridad de Parques y Naturaleza dijo que el águila había nacido en un centro de cría y reacclimation en el sur de Israel , y fue puesto en libertad en el medio natural hace unos dos años.

pajaro espia israeli
Etiqueta con la palabra ISRAEL , una prueba ?

Según el informe de Al- Manar TV, el águila tenía un transmisor externo conectado a su cuerpo y otro transmisor interno plantado en su cuerpo. De acuerdo con la estación libanesa , reclutar espías del reino animal es una práctica israelí conocida . Según el informe , en los últimos años se han encontrado aves en Arabia Saudita , Turquía y Egipto. Ynet informó reclamaciones similares de Irán , en el que 14 ardillas fueron detenidas por espionaje , y también en Sudán.

pajaro espia transmisor
transmisor Airborne

En septiembre pasado, el diario británico Daily Mail informó que una cigüeña blanca llamada Menes fue capturada en Qena , Egipto y detenida por las autoridades bajo la sospecha de ser utilizado para espiar para Israel , debido al dispositivo de seguimiento unido a su pierna.

A petición de Ynet , la Autoridad de Naturaleza y Parques examinó el número inscrito en la etiqueta del pájaro . Según ellos, el raptor capturado es un águila-azor perdicera , una de las aves más raras de presa de Israel y en peligro de . extincion

Según Ohad Hatzofe , ecólogo jefe de aves de la autoridad, el pájaro tramado en la reserva natural Hai -Bar Carmel durante la primavera de 2011, fue liberado de su cautiverio en diciembre del mismo año .

” La foto muestra que lleva un transmisor de radio pequeña, y en la foto se puede ver que las plumas ya han comenzado a cambiar , y es posible que iniciará la época de apareamiento en la primavera 2014 cuando llega a la madurez sexual . ”

Pájaros etiquetado es una práctica común en la ornitología , ya que ayuda a los científicos a seguir pistas o rutas migratorias de las aves .

En junio pasado , las autoridades turcas afirmaron haber ” matado a un pájaro rebelde capturado en el distrito AgIn de la provincia oriental de Elazig por sospechas de trabajar para la agencia de inteligencia del Estado de Israel”, informó el diario Hurriyet .

De acuerdo con el informe del periódico turco , los residentes del pueblo de Altınavya comenzaron a sospechar que el pequeño cernícalo podría ser más que un pájaro que perdió el rumbo cuando descubrieron que llevaba un anillo metálico sellado con las palabras ” 24311 Tel Avivunia Israel , ” y lo entregaron a la gobernación del distrito.

(Pregunto yo: ¿si ese pájaro fuera de verdad un objeto de espionaje, será que los que lo enviaron le colocaron el nombre de su país de orìgen impreso en un anillo?)

One Comment to “Hezbollah afirma haber capturado pajaro espía israelí”

  1. La paranoia anti-israelí les hace imaginar cosas sin sentido

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: