Abaten a terrorista palestino que irrumpió en una base militar

por bajurtov

maquinas-excavadoras

Un terrorista palestino fue abatido tras irrumpir con una excavadora en una base militar situada al norte de Jerusalén, en lo que fue descripto como un intento de asesinar soldados.

El terrorista embistió la entrada de la base con la excavadora e intentó repetidamente atropellar a un soldado. Los combatientes no tuvieron otra alternativa que abrir fuego contra el agresor al comprender que se trataba de un atentado.

El sospechoso fue identificado como Yunis al Radeideh. Según los reportes, en 2009, su hermano, Marei al Radeideh, residente de Beit Hanina, fue abatido en un incidente similar en Jerusalén cuando embistió con un tractor a dos vehículos, incluyendo a patrullero de la policía y a un autobús vacío. Marei al Radeideh fue abatido por los oficiales en aquella
oportunidad.

El incidente actual fue perpetrado contra la base Rama, del Ejército de Defensa de Israel, al norte de Jerusalén cerca del barrio palestino de Al Ram.

Radeideh se dirigió con la excavadora hacia la base y pidió ingresar. Mientras el soldado que vigilaba la entrada estaba aclarando si tenía permiso para ingresar a la instalación militar; el palestino embistió el portón con la excavadora, y penetró en la base chocando deliberadamente contra un jeep militar, tratando de destruirlo.

Dos soldados abrieron fuego contra el infiltrado. Un equipo médico del Ejército de Defensa de Israel pronunció su muerte poco después.

Un soldado resultó levemente herido durante el incidente.

“Los soldados del Ejército de Defensa de Israel sintieron una amenaza inmediata contra sus vidas y abrieron fuego”, explicó el portavoz militar.

Aurora Digital

2 comentarios to “Abaten a terrorista palestino que irrumpió en una base militar”

  1. Un puerco menos.

    Me gusta

  2. Mas bien se metió en la boca del lobo esa rata terrorista. Lo cocieron a tiros para que sea serio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: