Más de mil mujeres suecas, muchas de ellas menores de 15 años, fueron violadas por inmigrantes en los primeros siete meses de 2013

por edwin2295

En los primeros siete meses de 2013, más de mil mujeres suecas declararon haber sido violadas por inmigrantes musulmanes. Trescientas de las denunciantes tenían menor de 15 años. Según datos de la Policía sueca, el porcentaje de violaciones registrado en lo que llevamos de año supera en un 16% al de 2012.

La Policía del país escandinavo da la voz de alarma ante el incremento de las violaciones que tienen como víctimas a niñas autótonas. Entre tanto y pese a los datos policiales y a los testimonios de las mujeres víctimas de agresiones sexuales, las autoridades políticas prefieren minimizar el problema y rechazan que este incremento en el número de violaciones tenga relación con la inmigración que sufre el país.

El Consejo Nacional para Prevención del Crimen alerta de la gravedad de la situación e insta al Gobierno sueco a que promueva medidas para impedir que siga creciendo el número de menores que son violadas.

Este mismo organismo ofrece un dato sin duda escalofriante y que fue corroborado por la propia Policía: solo en un condado de Estocolmo habitado mayoritariamente por inmigrantes musulmanes, se recogieron hasta 300 denuncias por violación en lo pimeros nueve meses del año.

5 comentarios to “Más de mil mujeres suecas, muchas de ellas menores de 15 años, fueron violadas por inmigrantes en los primeros siete meses de 2013”

  1. los suecos deberian expulñsar a estas ratas asquerosas de los musulmanes, lugar donde llegan empiezar a violar y abusar de las mujeres

    Me gusta

  2. Y después los musulmanes aparecen diciendo que el Islam no trae problemas a otras culturas y que por el contrario, las mejora. Si los musulmanes son gente de paz y dicen tener la verdadera religión…¿Porqué tantas mujeres europeas son violados por estos criminales musulmanes?
    No me canso de decirlo; esta cultura musulmana engendra parásitos para culquier cultura que desee abrirle las puertas a esta porquería de religión llamada islam.

    Me gusta

  3. Ese es el multiculturalismo que favorecéis los sionistas para Occidente.

    Me gusta

  4. Como a Barbara Spectre, ¿no?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: