Siria: Aviones de guerra bombardearon cerca de Damasco según activistas

por edwin2295

BEIRUT : aviones de guerra del gobierno lanzaron ataques sobre zonas sureste de Damasco el lunes después que los rebeldes tomaron posiciones claves del régimen allí, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos , dijo .

Avion de guerra sirio

” Aviones de combate llevaron a cabo cuatro ataques aéreos esta mañana ( lunes) en los bordes de la ciudad de Mleha “, cerca de las posiciones del ejército a los rebeldes capturados en el fin de semana, dijo el monitor con sede en Gran Bretaña .

Los rebeldes habían ganado terreno en la zona después de que un atacante suicida del Frente  Al- Nusra conectado a Al- Qaeda detonó un automóvil lleno de explosivos en un retén entre Mleha y el barrio de Jaramana el sábado .

Combatientes de la oposición pasaron a tomar el puesto de control de la construcción de un laboratorio farmacéutico utilizado por las tropas del gobierno como base.

El Observatorio jefe Rami Abdel Rahman , dijo que el sureste de Jaramana suburbio de Damasco es un área a favor del régimen fundamental que se expone cualquier avance rebelde en las ciudades y los barrios cercanos .

Mientras tanto , las tropas del régimen presionaron su ataque en la ciudad sitiada de Moadamiyet al- Sham al suroeste de la capital, con duros enfrentamientos entre las tropas gubernamentales y los rebeldes en las afueras de la ciudad , dijo el Observatorio .

Treinta y un meses en el conflicto de Siria , el ejército está trabajando duro para asegurar la capital , tratando de aplastar focos rebeldes en las afueras de Damasco.

Los activistas en las zonas controladas por la oposición dicen que los asedios estrechos impuestos por el presidente Bashar fuerzas de al- Assad han causado escasez de alimentos y la desnutrición aguda, especialmente entre los niños.

Más de 115.000 personas han muerto en la guerra de Siria desde marzo de 2011, según el Observatorio .

One Comment to “Siria: Aviones de guerra bombardearon cerca de Damasco según activistas”

  1. Querem impedir o uso de armas quimicas e permitem essa selvageria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: