Israel ataca caravana de envío de misiles a Hezbollah en frontera Sirio – Libanesa

por edwin2295

Aviones de guerra israelíes atacaron un convoy de misiles avanzados que se dirigian hacia fuera de Siria y al Líbano donde iban a ser entregados a Hezbollah , un periódico kuwaití informó el miércoles .

F16 IsraeliesSegún el informe , en el periódico con sede en Kuwait Al- Jarida ( árabe) , el ataque se llevó a cabo a principios de esta semana en las proximidades de la frontera sirio-libanesa .

Sin embargo , el informe, que se basó en una “fuente oficial” sin nombre en Jerusalén , no dijo si los objetivos fuerpn en el Líbano o Siria en el momento del ataque.

No se pudo confirmar de manera independiente la información. El primer ministro Benjamin Netanyahu se negó a responder a las preguntas de un periodista de Radio Israel la mañana del martes sobre presuntos ataques israelíes en Siria.

El martes informaron medios de comunicación libaneses que aviones de guerra israelíes y aviones no tripulados sobrevolaron el sur del Líbano.

Israel ha advertido de que cualquier entrega de armas avanzadas a la milicia chiíta era una “línea roja ” que podría precipitar una acción militar.

Se Informa que Israel ha golpeado varias veces en alijos de armas y convoyes dentro de Siria desde el comienzo del año , ya sea desde el aire o el mar.

Más recientemente , el 5 de julio un ataque aéreo al parecer dirigido misiles Yakhont manti-buques rusos, que Israel considera cambiadores de juego iban a ser transferidos a Hezbollah en el Líbano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: