Otra rata ”palestina” fue enviada,con saludos para Mahoma,al séptimo infierno.

por bajurtov

Israel abatió a terrorista responsable de atentado en autobús de Tel Aviv

pic

Israel abatió a terrorista responsable de atentado en autobús de Tel AvivFuerzas especiales del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) llevaron a cabo una redada en la aldea árabe de Naima, cerca de Biliín, en Cisjordania (Judea y Samaria) con el objetivo de arrestar a dos palestinos buscados. Uno de los presuntos terroristas trató de huir; pero fue aprendido tras una breve persecución.

El otro se atrincheró dentro de una cueva cercana a la aldea e intercambió disparos con los soldados que lo sitiaron durante aproximadamente tres horas. Eventualmente, el terrorista fue abatido mediante el disparo de un misil antitanque. No se registraron heridos entre las fuerzas israelíes.

El Servicio de Seguridad General (Shabak) anunció que según la identificación preliminar en el terreno, el palestino muerto era Mohamed Assi, uno de los terroristas del grupo Jihad Islámico que había planeado el atentado con explosivos contra un
autobús en Tel Aviv, en noviembre de 2012, durante la Operación Pilar Defensivo, contra el grupo extremista islámico Hamás que controla la Franja de Gaza.

Según fuentes palestinas, el operativo de seguridad tenía como objetivo a una célula de la Jihad Islámica.

Mohammad Assi, de 28 años, domiciliado en Beit Liqya, fue detenido varias veces por sus actividades como agente de la Jihad Islámica, y se encontraba fugitivo desde el ataque contra el autobús, en el que resultaron heridas 29 personas.

De acuerdo con el aparato de seguridad, Assi estaba planeando otro atentado contra civiles israelíes o contra las fuerzas del Ejército de Defensa de Israel, y se negó a rendirse cuando las tropas rodearon la cueva.

El Sahbak añadió que dos de sus lugartenientes fueron detenidos en la redada: Muhammad Ibrahim Sais, de 30 años de edad, quien fuera arrestado anteriormente por sus actividades en la Jihad Islámica, y Abdullah Abu Assi, de 22 años, de Beit Naima, quien también estuvo encarcelado en Israel en el pasado.

Fuente; aurora digital

3 comentarios to “Otra rata ”palestina” fue enviada,con saludos para Mahoma,al séptimo infierno.”

  1. Gracias, Israel.

    Y les doy las gracias, porque con estas acciones de limpieza, no solo salvan a la Patria Judía, sino que contribuyen a que el mundo entero esté más seguro sin esta basura terrorista.

    Dios bendiga a Israel. Apoyo desde España.

    Me gusta

  2. como muy bien he leido, otra rata menos…gracias a las Idf que estan ahi vigilantes…bravo por la IDF, que Ywhw les de mucha fuerza y los cuide en su labor!!!

    Me gusta

  3. Fantastico. A este ritmo el problema del terrorismo de los colonos arabes en Israel se solucionara dentro de unos 300.000 años.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: