Musulmán será condenado a tres años de prisión por haber quemado viva a su hija..

por bajurtov

Quemó viva a su hija por hablar con noviecito

57949_122342_650x420

Un yemení prendió fuego y mató a la nena de 15 años porque se atrevió a charlar por teléfono con su prometido, algo que está prohibido en familias ultraconservadoras de ese país. Otro aspecto insólito del triste episodio es que podría recibir una leve pena de entre 3 y 8 años de prisión…

Un hombre yemení quemó a su hija de quince años hasta la muerte al descubrir que la menor se comunicaba con su prometido por teléfono, informaron fuentes policiales.

El padre, de 35 años, prendió fuego a la adolescente en la comarca de Al Maafer, en la provincia de Taiz, ubicada a 257 kilómetros al suroeste de Saná.

Las fuentes destacaron de que el hombre, que se encuentra detenido, cometió el crimen después de enterarse de que la joven había hablado por teléfono con su prometido, algo prohibido por algunas familias ultraconservadoras que evitan que sus hijas se relacionen con hombres ajenos al núcleo familiar o con su futuro esposo antes de la boda.

La ley penal yemení, que se basa en la “sharía” (ley islámica), contempla la pena de muerte para las personas que hayan cometido homicidio, aunque esto no se aplica en el caso de los padres que asesinan a sus hijos, quienes enfrentan penas de tres a ocho años de cárcel.

http://www.cronica.com.ar/diario/2013/10/24/57949-quemo-viva-a-su-hija-por-hablar-con-noviecito.html

One Comment to “Musulmán será condenado a tres años de prisión por haber quemado viva a su hija..”

  1. …pues que asco de religion, por favor….las religiones predican la paz, ésta solo sirve para amargar al ser humano,..el islam no valora la vida!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: