Descubrimiento masivo de petroleo golpe mortal para Arabia Saudí

por goal

Portada del Money Morning

 

 

Familia al-Saud

 

Es el mayor hallazgo en 50 años y los medios lo ignoran por completo

Es 6 veces más grande que el Bakken, 17 veces el tamaño de la formación Marcelo, y 80 veces más grande que el Eagle Ford de pizarra.

En total el reciente descubrimiento fuera de una ciudad australiana hasta hoy en el olvido contiene más oro negro que en todo el Irán, Irak, Canadá o Venezuela.

Las estimaciones actuales de 233 mil millones de barriles están a sólo 30 mil millones de barriles siendo tímidos y tirando por lo alto de las reservas estimadas en toda Arabia Saudita. Un reconocido experto en energía internacional predice las reservas probadas serán mucho más grandes.

“El hallazgo podría suponer entre 300 o 400 millones de barriles, lo que es uno de los mayores descubrimientos de petróleo no convencional que ninguno de nosotros va a ver en nuestras vidas”, dice el Dr. Kent Moors y asesor de seis de los 10 principales productores de petróleo y consultor activo de 20 gobiernos del mundo.

“Representa un nuevo trazado de buena fe del mapa energético mundial tal como la conocemos”, dice, los moros “, y los principales medios de comunicación lo están ignorando por completo.”

Nota del Editor: Los expertos valoran este hallazgo en más de $ 20 billones de dólares. Para ver la acción que va a entregar un día de pago de registro, haz clic aquí.

Cuando el infierno es Coober Pedy

Para las personas que llaman a este lugar su hogar, el auge del petróleo que se aproxima significa que nada volverá a ser lo mismo ($ 20000 mil millones de dólares en petróleo puede hacer eso a un pueblo).

El auge se centra en torno a un lugar llamado Coober Pedy, una mota inhóspito en el mapa en el sur de Australia.

Fundada en 1915, Coober Pedy había sido durante mucho tiempo el hogar de un pueblo escasos 1.700 que vivían en residencias literalmente tallados en sus cuevas.

Ahora, otras 20.000 personas han acudido allí, por lo que es uno de los mercados más calientes de bienes raíces en toda Australia.

Teniendo en cuenta las condiciones de la estampida es notable – hay poco o nada de agua y las temperaturas alcanzan habitualmente por encima de 100 grados Fahrenheit.

La gran atracción es la riqueza a punto de ser retirado de la estructura geológica extensa, la cuenca Arckaringa.

Abarcando un área de más de 30.000 kilómetros cuadrados, lo que está enterrado dentro de la cuenca es bastante oro negro para cambiar completamente el panorama mundial de petróleo-por no hablar de la vida de los primeros inversores.

Los analistas creen que esto es como invertir en Arabia Saudí en 1950.

Y de acuerdo con este informe del círculo interno del Dr. Moros, una pequeña empresa controla todo.

NOTA DE GOAL: Comprenden ahora el por qué de muchas cosas que parecian inexplicables. Desde que ben Laden hizo un estudio serio de reservas de petroleo al ofrecerle ser ministro del mismo, todo esto ya se sabía. De ahí el arreón terrorista-salafista, los inversores abandonarán posiciones para situarse el otros mercados de oferta emergentes. Los saudis lo sabían  de ahí su política de agresión terrorista financiada por ellos a través de terceros y asociaciones supuestamente humanitarias.

PNG_zps1ed15660Zorrete

6 comentarios to “Descubrimiento masivo de petroleo golpe mortal para Arabia Saudí”

  1. Que se beban los moros dentro de unos años su petroleo y que les aprobeche.

    Me gusta

  2. Me gusta que sea en Australia, aunque el petroleo no es lo mejor para esta buena tierra.
    Los moritos preocupados jijijiji

    Me gusta

  3. me alegro mucho de este hallazgo…a ver si se le bajan los humos a los que hasta hoy llevaban la voz cantante….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: