Dos tercios de los estadounidenses no ven las políticas del presidente Obama concebidas para detener a Irán de obtener armas nucleares

por goal

CABECERA DE SECURE AMERICA NOW

A medida que la Administración Obama insta al Congreso a no aumentar las sanciones económicas contra Irán , Secure América ahora libera los resultados de una encuesta nacional que muestra que el 67 % de los estadounidenses no creen que las políticas del presidente Obama tendrán éxito en impedir que Irán adquiera armas nucleares.
“Los estadounidenses temen un Irán nuclear, y no creen que el enfoque débil del presidente Obama contra Irán tendrá éxito en detener el programa nuclear de Irán”, dijo Allen Roth , Presidente de Secure America Now.
“El pueblo estadounidense sabe que el enfoque de Obama / Kerry a Irán que se basa en la reducción de la presión sobre el régimen islámico no tendrá éxito. Ahora es el momento de aumentar la presión económica , no disminuirlo. “
Hoy en día , la Administración de Obama continuó con su campaña para detener al Congreso para impedir aumentar las sanciones contra Irán.
Roth dijo: “Las sanciones llegaron a Irán a negociar, y el aumento de las sanciones es la única esperanza que tenemos de conseguir pacíficamente a Irán a abandonar su programa nuclear. ”
Haga clic aquí para obtener resultados de la encuesta .

obama-de-moro

obama-rouhani

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: