India advierte a Israel de un posible ataque

por edwin2295

Han surgido nuevos informes de posibles ataques terroristas contra turistas israelíes en los lugares turísticos más populares de la India. No obstante, la embajada de Israel se niega a emitir una advertencia de viaje “más allá de lo normal” después de una sesión informativa por parte de la inteligencia india.

El mes pasado, de acuerdo con los medios de comunicación, la agencia de inteligencia de la India advirtió a Israel acerca de un complot de los Muyahidines Indios, que es la rama india de Lashkar-e-Taiba, la organización terrorista paquistaní responsable del ataque terrorista de noviembre de 2008 en Bombay. En ese momento, la organización yihadista islámica envió el mensaje a Israel a través del ejército turco de que los israelíes muertos en el ataque habían sido asesinados de manera intencionada.

Al parecer, el plan fue desvelado después de la detención del líder de los Muyahidines Indios Yasin Bhatkal. El jefe del grupo terrorista islámico reveló supuestamente que de los destinos más populares entre los turistas israelíes – Pushkar, Jodhpur y Jaisalmer – el más propenso a recibir un ataque sería el templo de Brahma en Pushkar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: