La industria de la nakba: Abbas reconoce que los arabes abandonaron Safed

por Tersites

El mismo Abbas reconoce que su familia, como el resto de habitantes de Safed abandonaron la localidad voluntariamente, sin mediar intervencion armada

Al parecer, el miedo cundió en los habitantes que esperaban represalias por las matanzas de judios que ellos SI cometieron en dicha localidad en 1929, segun explica este negacionista del holocausto

“Abbas did not say that he and other Arabs were “thrown into exile,” but explained that they left on their own out of fear. He stated that in 1929, there had been a “most severe” massacre of Jews in the cities of Safed and Hebron, and that Arab residents of Safed feared the Jews would take revenge. Accordingly, Abbas explained, they left Safed on their own, “overcome with this fear,” and “it caused them to begin to leave the city in a disorderly manner.”

Fuente: Jewsnews

4 comentarios to “La industria de la nakba: Abbas reconoce que los arabes abandonaron Safed”

  1. Saem, abandonam a terra e depois querem-na de volta, absurdo mesmo.

    Me gusta

  2. Mas absurdo que extranjeros, invadan un territorio como hicieron los sionistas.

    Para cuando israel reconocera el Genocidio Armenio?????”

    Me gusta

  3. Utilizas el nombre de la Patria Galega, no sé a qué te refieres, aclara un poco?

    Me gusta

  4. Breogan, te recomendaría que el orujo lo tomes en vasos pequeños, no de cuarto de litro, y cuando en la misma media hora ya te hayas metido en el cuerpo mas de tres, que lo dejes y vayas a dormirla, porque aunque te sientas muy agudo y dicharachero, la verdad es que las cosas que dices, a quienes no van tan colocados como tú, les resultan bastante extrañas.

    La primera línea de tu comentario es incomprensible.

    La segunda se refiere a un genocidio cometido por los turcos como unos 33 años antes de que Israel se independizase, en otro lugar, con el que Israel no tiene la menor relación directa o indirecta y que únicamente es negado por Turquía e ignorado por otros países, fundamentalmente mahometanos. ¿Qué es lo que pretendes que Israel haga?

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: