Los judíos se unen contra el fuego en Australia

por edwin2295

Mientras prosiguen los incendios forestales en todo el estado de Nueva Gales del Sur, grupos judíos australianos están dispuestos a sumarse a los esfuerzos humanitarios con el fin de ayudar a cientos de víctimas, proporcionando comida, alojamiento y asesoramiento psicológico.

Se hizo un llamamiento esta semana a través de Jewish Aid Australia. El responsable del grupo, Gary Samowitz dijo que la comunidad judía está profundamente preocupada por la devastación que dejó la estela de incendios. La Jewish House ha abierto también sus puertas para ofrecer asesoramiento y refugio para los que tienen mascotas y no tienen dónde ir.

Unas temperaturas más altas de la media y los fuertes vientos causaron cientos de incendios forestales, lo que llevó a la evacuación de cientos de personas, incluidos miembros de la comunidad judía y la destrucción de miles de hectáreas de bosque. A día de hoy, alrededor de 100.000 judíos viven en Australia, por lo que es la mayor población de judíos en todo el Pacífico asiático.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: