AUSTRALIA: Por favor, mira si puedes conseguirme el nombre de la banda que atacó a una familia judía en su camino a casa desde la sinagoga

por edwin2295

Como de costumbre, cuando los perpetradores son musulmanes, la policía /y los medios ocultan sus identidades, etnias y nacionalidades. Si hubieran sido los neonazis, usted puede estar seguro de que habría oído hablar de éllos. Así que, lógicamente, hay que suponer que los atacantes eran musulmanes.

hamas

ABC   La policía ha acusado a tres personas en un supuesto ataque antisemita en los suburbios del este de Sydney. Cuatro hombres y una mujer estaban caminando a casa desde la sinagoga de Bondi en la madrugada del sábado, cuando un grupo de unos ocho hombres jóvenes comenzaron a gritar insultos antisemitas contra ellos.

La policía dice que el enfrentamiento pronto se convirtió en una pelea física. Arrestaron a dos jóvenes de 17 años de edad y un hombre de 23 años de edad en el lugar, pero el resto de los presuntos agresores lograron huir. Los dos adolescentes fueron acusados ​​de riña e incumplimiento de fianza. Se les negó la libertad bajo fianza y aparecerán en la corte para niños mañana. El atacante de 23 años de edad, fue acusado de riña y se le concedió la libertad bajo fianza.

El Sargento David Rose dice que las cinco víctimas, de edades comprendidas entre 27 y 66 años, resultaron heridos durante el ataque. “Algunos han sufrido una conmoción cerebral – también hay una fractura de pómulo, una posible fractura en la nariz, laceraciones y hematomas”, dijo. “Todos los heridos fueron tratados por paramédicos en ambulancia y luego transportados al Hospital de San Vicente.”

El Portavoz del hospital David Faktor dice que las víctimas le dijeron que era un ataque no provocado y que estaban dirigidos por ser judíos. Un hombre de unos sesenta años de edad sufrió una hemorragia en el cerebro, pero se espera que se recupere completamente. Las cinco víctimas se recuperan en el Hospital de St Vincent.

 

5 comentarios to “AUSTRALIA: Por favor, mira si puedes conseguirme el nombre de la banda que atacó a una familia judía en su camino a casa desde la sinagoga”

  1. que asco de moros…y estan por todas partes los muy …..

    Me gusta

  2. jews in Australia: buy guns.

    Me gusta

  3. Es lo que he venido insinuando durante toda la semana, no solo en Israel, sino fuera de ella.

    Me gusta

  4. Hay que hacer Brigadas de Autodefensa, para que defiendan a los ciudadanos israelies en todo el Mundo. Allá donde haya un ataque, se recopila la información, se manda la Brigada y a repartir tortas y caramelos a esos miserables.

    Me gusta

  5. Hoy ya fue confirmado que los detenidos son todos nazis de ”raza europea”,no hay ningun musulman entre ellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: