Fuentes rebelan: 15 terroristas de Hezbollah muertos fuera de Damasco

por edwin2295

Por lo menos 15 combatientes terroristas de Hezbollah fueron asesinados el sábado por los rebeldes sirios en el distrito de Ghouta de Damasco, informó la televisión Al Arabiya, citando fuentes de la oposición.

combatientes de hezbolah en SiriaUn video publicado en internet mostró a soldados muertos con parches de etiqueta de Hezbollah en sus uniformes. Seis combatientes de Hezbolá heridos fueron trasladados al Líbano para recibir tratamiento médico.
Cientos de combatientes de la grupo terrorista chiíta libanesa al parecer fueron asesinados en Siria desde el inicio de la guerra civil hace dos años.
Hezbolá admitió haber envíado soldados a Siria, diciendo que se busca proteger los lugares sagrados chiítas religiosos contra posibles ataques de los rebeldes suníes.
El grupo ayudó al ejército del régimen sirio a retomar la ciudad de al-Qusayr, frontera con Líbano en mayo de 2013.
Cientos se cree que han muerto en la batalla de al-Qusayr, que comenzó con fuertes bombardeos aéreos. Los rebeldes los sacaron la ciudad después de dos semanas de combates.
Irán, un importante aliado de Hezbollah y el régimen sirio, también se cree que tiene una fuerte presencia militar en Siria.
Varios grupos de grupos militantes sunitas también han enviado combatientes a Siria para luchar junto a los rebeldes.

2 comentarios to “Fuentes rebelan: 15 terroristas de Hezbollah muertos fuera de Damasco”

  1. Mientras más terroristas mueran enfrentándose al ejército sirio, menos terroristas se enfrentarán a las IDF. 😉

    Me gusta

  2. lo bueno, es que entre musulmanes se sigan matanto entre ellos no hay problema

    Me gusta

Deja un comentario