Árabes lanzaron piedras contra un autobús y un coche cerca de Al-Fawar. Ocho heridos fueron conducidos al hospital.

Ocho personas sufrieron heridas el sábado por la noche al caer en una emboscada árabe cerca de Al Fawar en Har drom Hebron.
Ellos fueron trasladados al Hospital Soroka en Beer Sheva. La voz de la radio pública israelí, dijo que las rocas alcanzaron a un autobús y a otro coche.
El martes pasado, cinco personas resultaron heridas en otra emboscada de rocas a gran escala por atacantes árabes cerca de Jerusalén. En ese incidente, decenas de árabes lanzaron piedras a los coches en la Tecoa – Har Homa carretera al sur de la capital.
Una de las víctimas, el rabino Getz Kfir, habló a Arutz Sheva que fue llevado al hospital. Habló de la ” odio asesino “en los ojos de sus atacantes , y dijo que sólo un milagro lo salvó de un daño mayor.
Ese ataque provocó la justa reaccion por parte de activistas judíos de ayer en el cruce de Beit Sahour, cerca de Jerusalén.
El resumen del Shin Bet para septiembre contó 133 ataques terroristas, en comparación con 99 en agosto. La mayoría de los ataques fueron en el corazón bíblico de Judea y Samaria, donde hubo 104 ataques, en comparación con 68 en agosto.
Dos soldados fueron asesinados por terroristas árabes en septiembre: el sargento. Tomer Hazan Hy “d fue secuestrado
y asesinado, y el Sargento Primero. Gal Kobi fue asesinado por un francotirador en Hebrón.
En Gaza, hubo tres casos de ataques con cohetes contra Israel, en el que se dispararon un total de ocho cohetes, y una detonación de una carga explosiva.
En Jerusalén, hubo 26 ataques, en comparación con 25 en agosto.
La gran mayoría de los ataques terroristas en Judea, Samaria y Jerusalén – 117 de 129 ataques – fueron ataques con bombas incendiarias.
Las estadísticas del Shin Bet para ataques terroristas no incluyen ataques de rock, aunque éstos han matado y mutilado a muchas víctimas en los últimos años.