LISTA COMPLETA DE LAS 26 RATAS ASESINAS QUE LIBERA NETANYAHU

por bajurtov

La lista de 26 terroristas  »palestinos» que saldrán en libertad, detalles de sus asesinatos,y nombres de sus víctimas.

 

La siguiente es una lista de los 26 presos que quedarán libres de las cárceles en Israel esta semana como un «gesto de buena voluntad» para animar a los líderes palestinos a regresar a la mesa de negociaciones. En total, Israel aceptó liberar finalmente 104 los llamados presos pre-Oslo .

Como hemos señalado, muchos en los medios de comunicación (incluido el tutor , The Independent y los Irish Times ,) han blanqueado los violentos, ya menudo brutales crímenes de los prisioneros puestos en libertad, y, por el contrario
, han representado a las familias de los que pronto seran  puestos en libertad como » gente  simpática»  y ansiosa por recibir a sus seres queridos. Así, además de los detalles del anuncio sobre los autores, también hemos incluido algunas informaciones sobre las víctimas. (Puedes ver la lista completa de los presos pre-Oslo – Información que fue traducido, editado y publicado exclusivamente por CAMERA – aquí .)

1. Kour Matwa Hamed Faiz (Fatah. Nacido 1964, residentes de Judea y Samaria, arrestado 1985) fue condenado a una cadena perpetua por su participación en el establecimiento de una célula de Fatah armada y por el asesinato de Menahem Dadon en 1983 y por otro intento de asesinato .

Menahem Dadon de Netivot tenía 22 años cuando fue asesinado. Él había sido enviado por su empleador para comprar materiales de construcción en Gaza y al mismo tiempo en la tienda, recibió un disparo en la cabeza a quemarropa. Dejó una esposa embarazada y sus dos hijas.

2. Tsalah Ibrahim Ahmed Mugdad (Fatah. Nacido 1966, residentes de Judea y Samaria, arrestado 1993) fue condenado a 32 años de prisión por el asesinato de Israel Tennenbaum y debía ser liberado el 13/6/2025.

Nacido en Polonia en 1921, Israel Tennenbaum de Moshav Vered era un agricultor que también trabajaba como guardia de seguridad en un hotel de Netanya a pesar de ser 72 años de edad en el momento de su muerte. En junio de 1993 Tsalah irrumpió en el hotel y asesinó a Israel Tennenbaum golpeándolo en la cabeza con una barra de acero. También robó un televisor del hotel.

3. Na’anish Naif Samir Abdel Jafar (nacido en 1967, residente en Judea y Samaria, arrestado 1989) fue condenado a cadena perpetua por su participación en el asesinato del reservista Binyamin Meisner, de 24 años de edad, en febrero de 1989.

Na’anish era parte de un grupo que atrajo Meisner a un descampado  en Nablus (Schem) en la que habían preparado previamente una reserva de rocas. Binyamin Meisner fue asesinado por un golpe en la cabeza con una piedra.

4. Arshid A’Hamid Yusuf Yusuf (Fatah. Nacido 1968, residentes de Judea y Samaria, arrestado 1993) fue condenado a cinco penas de cadena perpetua tras haber sido declarado culpable de los asesinatos de Nadal Rabu Jaab, Adnan Ayaad Dib, Mufid Canaan, Tawfik Jaradat e Ibrahim Said Ziad a puñaladas. Arsheed también fue acusado de varios cargos adicionales de intento de asesinato de otras personas que también se sospecha de «colaboración».

5. Al-Haj Amar Mustafa Othman (Fatah. Nacido 1968, residentes de Judea y Samaria, arrestado 1989) fue condenado a cadena perpetua por su participación en el asesinato de , Frederick Steven Rosenfeld ,48 años de edad,en junio de 1989.

Rosenfeld es el senderismo en las colinas cerca de Ariel cuando se encontró con un grupo de pastores que lo apuñaló hasta la muerte con su propio cuchillo y se escondieron su cuerpo.

6. Matslah Abdallah Salama (Hamas. Nacido 1969, residente en la Franja de Gaza, arrestado 1993) fue condenado a una pena de cadena perpetua por el asesinato de Rubén David en Petah Tikva en 1991.

Junto con un cómplice, entró Matslah 59 años de edad, mini-mercado de Reuven David nacido en Irak, lo ataron, lo amordazaron y luego lo golpearon hasta la muerte, antes de huir en el coche de la víctima. Dejó una esposa, tres hijos y varios nietos.

7. Abu-Musa Salam Ali Atia (Fatah. Nacido 1971, residente en la Franja de Gaza, arrestado 1994) fue condenado por el asesinato de Isaac Rotenburg de Holon, como parte de un rito de iniciación para unirse a una organización terrorista y condenado a una pena de cadena perpetua .

Sobreviviente del Holocausto Isaac Rotenberg nació en Polonia. La mayor parte de su familia fue asesinada en el campo de exterminio de Sobibor, pero Isaac logró escapar y se unió a los partisanos. Después de la guerra, intentó hacer su camino por barco con el mandato de Palestina, pero fue detenido  por los británicos y enviado a un campo de detención en Chipre hasta 1947. Después de su liberación Isaac llegó a Israel pre-estatal y luchó en la Guerra de la Independencia. Continuó su trabajo como albañil, incluso después de la edad de jubilación y en marzo de 1994 fue en su lugar de trabajo en Petah Tikva, cuando fue atacado por dos trabajadores palestinos con hachas. Murió, a los  67 años, dos días después.

Rotenberg

8. Miklad Ziad Mahmoud Salah (Fatah. Nacido 1973, residente en la Franja de Gaza, arrestado 1993) fue condenado a una pena de cadena perpetua por el asesinato de 39 años de edad, Yehoshua Deutch en Kfar Yam, Gush Katif en marzo de 1993. Además se efectuó disparos contra un puesto del ejército y trató de asesinar a un residente local.

Yehoshua Deutch creció flores y fue en su invernadero que fue apuñalado en el corazón por Miklad.

. 9 Tsualha mal Almajid Mahamad (Fatah. Nacido 1973, residentes de Judea y Samaria, arrestado 1990) fue condenado a una pena de cadena perpetua por el asesinato – junto con cómplices – de Baruch Heizler y el intento de asesinato de Betty Malka, Shai Cohen y Avishag Cohen en 1990, mientras todavía era menor de edad.

Baruch Heizler – el nombre de su abuelo, que fue asesinado por el extremista jordano bombardeo de la ciudad vieja de Jerusalén en la Guerra de la Independencia – tenía 24 años cuando fue asesinado a puñaladas mientras viaja en el autobús número 66 en Ramat Gan, después de haber perdido el viaje a su seminario. Otros tres pasajeros resultaron heridos en el mismo ataque.

10. Sha’at Aazat Shaba’an Aataf (Fronts. Nacido 1964, residente en la Franja de Gaza, arrestado 1993) fue condenado a 29 años de prisión tras ser declarado culpable de complicidad en asesinato y debía ser puesto en libertad el 14/3 / 2022. Sha’at condujo sus cómplices y de la escena del asesinato de 51 años de edad, Simcha Levi en Khan Yunis en 1993.

Simcha Levi nació en Persia en 1942 y emigró con su familia a Israel en 1950, estableciéndose en Moshav Patish en el Negev. El trabajo de Simcha era conducir los trabajadores árabes a su lugar de trabajo y en el día de su asesinato cogió mujeres trabajadoras en Khan Yunis, en la Franja de Gaza hacia el sur. Tres terroristas disfrazados de mujeres golpearon y apuñalaron hasta la muerte en su vehículo en un ataque previamente planificado.

. 11. Abdel Aal-Sayid Ouda Yusef (Nacido 1979, residente en la Franja de Gaza, detenido en 1994), fue condenado a 22 años para, junto con cómplices, lanzando 2 granadas – que no explotó – en fuerzas de policía fronteriza. En otra ocasión, colocó una bomba junto a un centro de la policía de fronteras, pero la explosión no causó daños. Además, sabía de la intención de hacer daño a un civil y con la ayuda del proceso de su asesinato (Ian Sean Feinberg) pasando información a los autores con respecto a la ausencia de soldados en la zona. Además, junto a su celda, torturado a un residente de la zona sospechosa de colaboración. Después de dejar la escena, la víctima fue asesinada por sus dos cómplices. En otra ocasión, tenía la intención de asesinar a un residente de la zona sospechosa de colaboración.

Ian Sean Feinberg nació en Sudáfrica, y emigró a Israel después de terminar la escuela secundaria. Después de haber calificado en la ley antes de su alistamiento, pasó cinco años sirviendo como abogado en la Franja de Gaza y más tarde fue involucrado profesionalmente con el desarrollo económico palestino como asesor legal. El 18 de abril del 1993, durante una reunión de negocios en el barrio Rimal de la ciudad de Gaza, los terroristas irrumpieron en la sala de anunciar que habían «llegado a matar a la Judio». Luego lo asesinaron a balazos y un hacha. Ian tenía 30 años en el momento de su muerte. Le sobreviven su esposa y tres hijos.

12. Barbach Faiz Rajab Madhat (PFLP. Nacido 1974, residente en la Franja de Gaza, detenido en 1994), fue condenado a cadena perpetua, junto con sus cómplices, apuñalando a su empleador (Moshe Becker) a la muerte.

Moshe Beker nació en Polonia en 1933 y emigró a Palestina mandataria en 1935. El 21 de enero 1994, Moshe llegó a su huerto en Rishon L’Zión para ver si su empleado había llegado. Él fue emboscado allí por tres terroristas, que habían dormido en el lugar y esperó a que él. Lo atacaron, lo apuñalaron hasta la muerte con un cuchillo y un par de tijeras de podar, y huyeron. Moshe, de 61 años en el momento de su muerte, le sobreviven su esposa y cuatro hijos.

. 13 Raai Ibrahim Salam Ali (Fatah. Nacido 1957, residente en la Franja de Gaza, arrestado 1994) fue condenado a cadena perpetua por el asesinato – con un hacha – de un anciano de  79 años de edad, Morris Aizenshtat, que estaba sentado en un banco del parque en Kfar Saba leyendo un libro en su  tiempo libre.

14. Nashbat Jabar Yusef Mahmed (nacido en 1961, residente en la Franja de Gaza, detenido en 1990), fue condenado a 25 años por participar en un linchamiento de un soldado de las FDI, Amnón Pomerantz. Estaba previsto para ser liberado  el 20/9/2015.

Amnón Pomerantz era ingeniero eléctrico y científico y trabajó en la investigación y el desarrollo. El 20 de septiembre th 1990, Amnón dejó su hogar en Havatzelet Hasharon al servicio de reservas en Gaza. Tres horas más tarde, fue brutalmente asesinado por un grupo de manifestantes palestinos después de que tomó un giro equivocado en la forma de su base, y sin querer entrar Burj Al campo de refugiados. Después de que lanzaron piedras a él, vertieron gasolina en su vehículo y se encendieron con Amnón interior. Se observó que Nashbat no expresó arrepentimiento por sus actos. Amnón tenía 46 en el momento de su muerte. Le sobreviven su esposa y tres hijos.

15. Mortja Hasin Ghanam Samir (Hamas. nacido en 1970, residente en la Franja de Gaza, arrestado 1993) fue condenado a 20 años de prisión por su participación en el secuestro, interrogatorio, tortura y asesinato de cuatro residentes locales sospechosos de colaboración con la autoridades – Samir Alsilawi, Khaled Malka, Nasser Akila y Ali Al Zaabot. Además, secuestró residentes locales sospechosos de «crímenes morales» para los interrogatorios. Su fecha de lanzamiento era 10/28/2013.

16. Sualha Fazah Ahmed Husseini (Fatah. Nacido 1973, residentes de Judea y Samaria, arrestado 1990) fue condenado a cadena perpetua por apuñalar a Baruch Heizler a la muerte en un autobús junto con un cómplice, así como el intento de asesinar a tres pasajeras adicionales.

Baruch Heizler – el nombre de su abuelo, que fue asesinado por el extremista jordano bombardeo de la ciudad vieja de Jerusalén en la Guerra de la Independencia – tenía 24 años cuando fue asesinado a puñaladas mientras viaja en el autobús número 66 en Ramat Gan, después de haber perdido el viaje a su seminario. Betty Malka, Shai Cohen y Cohen Avishag resultaron heridos en el mismo ataque.

17. Ramahi Salah Abdallah Faraj (Fatah. nacido en 1966, residente en la Franja de Gaza, arrestado 1992) recibió una cadena perpetua por matar a Avraham Kinstler. Además, mientras que en Israel sin permiso, irrumpió en un coche una estola una pistola. Mientras estaba en prisión, trató de obtener un arma para otro preso con el fin de secuestrar a un soldado.

Avraham Kinstler nació en Polonia Galicia en 1908 y emigró a Palestina mandataria con su esposa. El 7 de julio de 1992, Avraham – que no se había retirado – se puso a trabajar en su huerto como de costumbre. Allí fue emboscado por un terrorista y asesinado con un cultivo de implementar. Avraham tenía 84 años en el momento de su muerte. Le sobreviven tres hijas y seis nietos.

18. Abu-Sitta Sayid Ahmed Aladin (Fatah. Nacido 1970, residente en la Franja de Gaza, arrestado 1994) fue condenado a dos cadenas perpetuas por matar a David Dedi y Chaim Weitzman, junto con cómplices.

19. Abu-Sitta Taleb Mohammed Ayman (Fatah. Nacido 1971, residente en la Franja de Gaza, arrestado 1994) le dieron dos cadenas perpetuas para irrumpir en un apartamento en Ramle y asesinar a dos personas, David Dedi y Chaim Weitzman, junto con cómplices. Después, los cuerpos mutilados y le cortaron las orejas, como prueba de la acción.

David Dadi nació en Túnez y emigró a Israel cuando era niño, estableciéndose en Ramla. El 31 de diciembre de 1993, David, junto con su conocimiento de Chaim Weizman, fue asesinado a puñaladas mientras dormía en su apartamento de Ramla por trabajadores de Gaza que estaban trabajando en un apartamento vecino. David tenía 43 años en el momento de su muerte.

Chaim Weizman nació en Marruecos. Su familia emigró a Israel en 1962 y se instaló en Ramla. El 31 de diciembre de 1993-33 de edad – que fue asesinado a puñaladas en su sueño por los terroristas durante su estancia en el apartamento de su amigo David Dadi. Le sobreviven su hijo, padres y hermanos.

20. Mantsur Omar Abdel Hafiz Asmat (nacido en 1976, residente en Judea y Samaria, detenido en 1993) fue declarado culpable de complicidad en asesinato y condenado a 22 años. Se enteró durante el trabajo de la intención de sus colegas de asesinar a un civil ( Chaim Mizrahi ) y durante el asesinato, ayudó a los asesinos de dominar a la víctima y después de su muerte, colocó el cuerpo en el maletero de su coche.

Chaim Mizrachi creció en Bat Yam y Holon, pasando posteriormente a Beit El. El viernes, 29 de octubre de 1993, se fue a comprar los huevos de una granja de propiedad árabe cerca de su casa, y fue recibido por los terroristas que lo atacaron y huyeron en su vehículo después de herirlo y lo relleno en el maletero del coche. Los terroristas asesinaron a Jaime, luego quemado y abandonado el vehículo al norte de Ramallah. Chaim tenía 30 años en el momento de su muerte, y fue sobrevivido por su esposa embarazada, sus padres, sus hermanas y su hermano. Mitad-uno-años después de su asesinato, nació su hija. 21. Asakra Mahmad Ahmed Khaled (Fatah. Nacido 1972, residentes de Judea y Samaria, detenido en 1991) fue condenado por el asesinato de nacionalidad francesa Annie Lei en abril de 1991 y condenado a cadena perpetua.

64 años de edad, la Sra. Lei era un turista que visita Belén y estaba comiendo en el restaurante donde trabajaba Asakra cuando él la mató a puñaladas.

21. Asakra Mahmad Ahmed Khaled (Fatah. Nacido 1972, residentes de Judea y Samaria, detenido en 1991) fue condenado por el asesinato de nacionalidad francesa Annie Lei en abril de 1991 y condenado a cadena perpetua.De 64 años de edad, la Sra. Lei era una turista que visitaba  Belén y estaba comiendo en el restaurante donde trabajaba Asakra cuando él la mató a puñaladas.

22. Jandiya Yusef Raduan NAHAD (Fatah. Nacido 1973, residente en la Franja de Gaza, detenido en 1989), fue condenado a 25,5 años de prisión por su parte – aunque todavía menor de edad – en el asesinato de 64 años de edad, Zalman Shlein con su liberar vence el 13/1/2015.

Zalman Shlein nació en Polonia y como un muchacho de quince años de edad, se vio obligado a escapar de la persecución nazi, al dejar su hogar y su familia. Llegó en el mandato de Palestina en 1947 y se instaló en Gan Yavne, donde se casó y crió a su familia, trabajando como contratista de obras. En julio de 1989 fue apuñalado y golpeado hasta la muerte por Jandiya y otro obrero árabe en una obra de construcción. Jandiya más tarde trató de escapar de la prisión, pero fue capturado.

23. Hamdiya Mahmoud Awad Muhammed (Fatah. Nacido 1972, residente en la Franja de Gaza, detenido en 1989), también fue condenado por el asesinato de Zalman Shlein y condenado a 25,5 años con su liberacion  programada para el 13/1/2015. Al igual que su cómplice, también trató de escapar de la cárcel y fue capturado.

24. Abdel-Nebi a’Wahab Gamal Jamil (Hamas. Nacido 1963, residentes de Judea y Samaria, detenido en 1992), fue condenado a 21 años de prisión después de haber sido declarado culpable de complicidad en asesinato y debía ser puesto en libertad el 14/12 / 2013. Abdel-Nebi conducía el vehículo de la partida después de un tiroteo terrorista en la cueva de Macpela, en Hebrón en octubre de 1992 en el que reservista Shmuel Geresh murió y Ronen Cohen resultó herido.

32 años de edad, Shmuel Geresh – el hijo de sobrevivientes del Holocausto – dejó una esposa y dos hijos.

25. Ziwad Muhammed Taher Taher (Jihad Islámica Palestina. Nacido 1971, residentes de Judea y Samaria, arrestado 1993) fue condenado a 21 años de prisión por su participación (junto con otras dos personas) en la muerte a tiros de Avraham Cohen y fue programada para el liberar el 02/05/2014.

. 26 Tsabiach Abed Hamed Burhan fue arrestado en 2001 por el asesinato de cuatro palestinos – Jamil Mohammed Naim Tsaviach, Ayisha Abdallah y Haradi Marwach.

http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&rurl=translate.google.com&tl=es&u=http://cifwatch.com/2013/08/12/the-list-of-26-palestinians-prisoners-who-will-go-free-and-their-victims/

9 comentarios to “LISTA COMPLETA DE LAS 26 RATAS ASESINAS QUE LIBERA NETANYAHU”

  1. Tantos gestos de boa vontade por parte de Israel e quase nenhuma por parte dos árabes.

    Me gusta

  2. Sabemos quienes son. Sabemos como se llaman. Sabemos donde viven. Sabemos que son perros rabiosos.
    Quien para al Departamento de Salud Publica de eliminarlos. A todos. Completamente. Y a los liberados antes. A todos. Completamente. Y a quienes los alberga y da cubierta por hacer peligrar la Salud Publica! Am Israel Chai!!!

    Me gusta

  3. ay que injusticia!!! que estos canallas regresen a sus hogares mientras sus victimas aun son lloradas….y regesarán y volverán a matar y se reirán d los acuerdos de paz…y del mundo en general….y encima serán acogidos como héroes cuando sus manos están manchadas de sangre…es un tremenda injusticia….

    Me gusta

  4. Viste,Chelita? Uno le partió la cabeza de un hachazo a un viejito que leia un libro sentado en el banco de una plaza,otro,cosió a cuchilladas a una turista que almorzaba en el restaurante donde el trabajaba…COBARDES E INMUNDOS ASESINOS !!
    y el gobierno de Israel cómplice !

    Me gusta

  5. Esto es un cero a la izquierda por parte de Bibì.
    «Que primer ministro tan marica»

    Me gusta

  6. es que no sienten valor por la vida…y les importa un comino el sufrimiento de los demás….pero bueno, hay una lista muy detallada y completa con su información y de alguna manera se les debe seguir….y volver a detener jejeje..lástima que no exista un «equipo A» para enviarlos a Gaza y repartir bofetadas a mas de uno..y digo bofetadas por no decir otra cosa…gracias por compartir tan elaborado trabajo!!

    Me gusta

  7. ¿y los familiares de las víctimas qué deben sentir?…esos terroristas no se han arrepentido de sus acciones y serán glorificados por sus hermanos…paralélamente y en España la parot excarcelará a más de 52 terroristas con las manos manchadas de sangre…

    Me gusta

  8. Como expresé en facebook EXIJO la pena de muerte para esos degenerados. Si hay que firmar cualquier documento, con gusto lo haré. isabel duarte documento número6253531, santa fe 39, gualeguaychú, entre ríos, argentina Más datos? Los que necesiten. Un saludo grande

    Me gusta

  9. con permiso lo subo al face…esto lo debe saber mas gente…gracias y Shalom!!!

    Me gusta

Deja un comentario