Aviones Israelies bombardearon anoche una base militar en Siria

por bajurtov

Israel ataca base militar siria cerca de Latakia

138320730378648071a_b

Aviones F-16 de Israel

 

Medios de comunicación sirios y libaneses informan de una fuerte explosión en una base militar cerca de Latakia Siria la noche del miércoles • Los medios libaneses dicen que aviones IAF sobrevolaron el Líbano en camino a Siria • Testigos en Latakia oyen los aviones, ver gran incendio en la base.
Daniel Siryoti e Israel Hayom Personal

Los medios de comunicación en Siria y el Líbano han informado de que una fuerte explosión se escuchó en la noche del miércoles en una base militar siria cerca de la ciudad costera mediterránea de Latakia.

Una agencia de noticias siria informó de que los buques de guerra bombardearon la base del mar, causando graves daños pero no hubo heridos. Sin embargo, los medios de comunicación libaneses informaron de que el ejército libanés dijo que los aviones de la Fuerza Aérea israelí sobrevolaron el Líbano el miércoles por la noche, al parecer, en su camino hacia Siria.

El ejército libanés dijo que en el transcurso del miércoles hubo actividad IAF notable tanto en el Líbano meridional y la región de la frontera con Siria.

Testigos en Latakia dijo que el sitio, ubicado al noreste de la ciudad, se caracteriza oficialmente como un instituto agrícola de propiedad estatal.

Los mismos testigos dijeron que los lugareños eran conscientes de que las actividades militares secretas se llevaron a cabo en el sitio.

“Durante la noche, nos dimos cuenta de la actividad avión mucho”, dijo un testigo a una cadena de noticias Al-Mustaqbal libanés. “En un momento dado, nos despertó por el sonido de las explosiones y vimos un gran fuego y muchas explosiones en el instituto agrícola. Militares y fuerzas de seguridad llegaron al lugar, apagar las llamas, y bloquearon el área entera para kilómetros “.

Israel ha advertido que no permitirá armamento avanzado para ser transferidos de Siria a Hezbollah en el Líbano. La IAF ha llevado supuestamente a cabo una serie de ataques aéreos durante el año pasado para impedir esas transferencias.

2 comentarios to “Aviones Israelies bombardearon anoche una base militar en Siria”

  1. Por fin se decidieron por una buena acción… Que sigan!!!!! isabel duarte

    Me gusta

  2. ¡¡¡Ya era hora¡¡¡ Es bueno poner los aviones a trabajar, que no se oxiden, más que otra cosa por que son herramientas muy caras y los pilotos necesitan practicar, pero deberían hacerlo más a menudo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: