Turquía e Israel han reunido una lista de objetivos a atacar en Siria

por edwin2295

Turquía proporcionó información clave que ayudó en el ataque aéreo, según funcionarios de seguridad de Oriente Medio han informado.

La administración Obama ha confirmado que aviones de guerra israelíes atacaron la base militar siria.

Israel se ha negado hasta ahora a comentar.

De acuerdo con funcionarios de seguridad de Oriente Medio, el objetivo incluía misiles de crucero Iskander, y otros misiles antiaéreos y lanzadores que podrían ser transferidos a Hezbolá, apoyado por Irán.

Por otra parte, una fuente de inteligencia jordana dijo a WND que Turquía e Israel han compilado una lista de objetivos sirios que podrían ser atacados en los próximos meses en un esfuerzo conjunto para debilitar al régimen del presidente sirio Bashar al-Assad.
La cooperación entre Israel y Turquía puede ser sorprendente para algunos a la luz del importante conflicto diplomático en el que están los dos países. Según el Washington Post, el gobierno turco reveló a Irán las identidades de 10 espías iraníes que estaban reuniéndose en el interior de Turquía con el Mossad israelí.

El Post afirmó que las revelaciones marcaron un importante revés en los esfuerzos de Israel para detener el programa nuclear de Irán.

Fuente: WND

One Comment to “Turquía e Israel han reunido una lista de objetivos a atacar en Siria”

  1. Ambigua Turquia. Por um lado revela identidades de agentes israelenses no Irã e depois por seu interesse proprio faz essa lista de alvos e depois do ataque condena os ataques de Israel alegando que estes mesmos favorecem o regime de Assad, vai entender ? …

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: