Zurdo cagón:”Ay,que brutos…nos perseguían con perros feroces…! ”

por bajurtov

csv
Soldadita de TZAHAL,adiestradora de perros

Manifestantes de izquierda traidores,israelies y europeos,y tambien los colonos invasores ”palestinos” ya están bastante familiarizados con gases lacrimógenos, granadas de aturdimiento y hasta balas de goma, pero el viernes que iban llevar una sorpresa: los perros.
Las fuerzas de seguridad llegaron cerca del pueblo de Dir Nizam en el área de Binyamin acompañado de la unidad canina de la Guardia Fronteriza.”Nos perseguían con perros feroces,” uno de los manifestantes dijo a Ynet.
Los residentes de Bil’in dicen IDF redada para detener a Ashraf Abu-Rahma fue el intento para evitar que cargos contra soldado, oficial que le dispararon
“Aunque los perros tenían restricciones, que todavía era un paso adelante en la dispersión de multitudes significa”, dijo el manifestante.Sin embargo, funcionarios de seguridad dicen que la nueva táctica ayudó lugar y detener a los lanzadores de piedras.

“Los perros nos ayudan a aprehender personas sin hacerles daño No se atacan los perros -. Son perros de patrulla entrenados para usar su sentido del olfato y la visión para llevar a cabo cazas cortas, atrapando a los sospechosos a la tierra hasta que lleguen los soldados.”

La Unidad Canina de la Guardia Fronteriza incluye un pequeño número de combatientes y perros Pastor Belga Malinois, que se compran en Europa y pasar por un periodo de formación prolongada junto con un oficial asignado.

El curso de capacitación incluye la disciplina, la doma, persiguiendo sospechosos y buscar estructuras, espacios abiertos y zonas boscosas en todas las condiciones meteorológicas.Los “chuchos”, también están capacitados para pasar a través de los obstáculos difíciles, los ruidos y el fuego directo.El período de formación puede durar entre tres y cinco meses, después de lo cual el perro y su oficial adjunto pasan por una carrera de obstáculos que los prepara para la actividad operativa. La unidad canina se desplegó en la zona de Benjamín por primera vez el viernes, y los soldados dijeron que estaban satisfechos con la nueva adición.

“Ellos hacen el trabajo más eficiente y reducir al mínimo el riesgo de daño a la gente”, dijo un soldado.

Sin embargo, los manifestantes se enfurecieron por el nuevo método de ejecución y dijo que constituía una peligrosa escalada.”El ejército israelí quiere poner perros contra nosotros, que nos recuerda una época oscura en la historia del pueblo judío”, dijo un ”pacifista” filo-árabigo.

Fuente Ynet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: