Paula Abdul llega a Israel para hacer su bat Mitzva en el Muro de los Lamentos

por bajurtov

382513
Terrible yegua …VENITE A MI CASA QUE TE ALOJO GRATIS  !

Bat Mitzvah israelí de Paula Abdul

Cantante y bailarina Paula Abdul que tendrá su primer viaje a Israel esta semana, y tienen un bat mitzvah en el Muro Occidental durante su estancia.

Ejemplo: En el Muro de los Lamentos

Ejemplo: En el Muro de los Lamentos

Paula Abdul, la cantante, bailarina y jueza famosa nacida de padres judíos en Los Angeles, tiene previsto viajar a Israel esta semana por primera vez y tiener su  bat mitzvah en el Muro Occidental.

Yedioth Ahronoth informó el lunes que Abdul planea celebrar su bat mitzvah durante su visita, con un retraso de casi cuarenta años después de la edad tradicional de 12.

Sitio hebreo Arutz Sheva ‘s informó acerca de un evento de Jabad en Toronto el 25 de noviembre de 2012, en la que Abdul como invitada de honor, pronunció un discurso titulado “Mi alma judía.” En el evento se habló de su sueño de tener un bat mitzvah en Israel.

Abdul será organizada por el Ministerio de Turismo en sus viajes, y durante su estancia se reunirá con el ministro de Turismo Uzi Landau. Se espera para visitar los principales sitios turísticos de Israel, incluida Jerusalén, Tel Aviv y Galilea. Ella también va a interactuar con los líderes de Israel en los ámbitos de la moda, la danza y la música.

Durante su estancia Abdul también piensa reunirse con el presidente Shimon Peres el martes en su residencia de Jerusalén.

Abdul comenzó su carrera de baile cuando ella tenía ocho años, llegando a ser un coreógrafo muy solicitado de los videoclips de Janet Jackson, entre otros. Más tarde comenzó a componer música y cantando con gran éxito. El reality show sobre su vida “Hey Paula” similar fue bien recibido y recientemente ella era un juez en la popular talento estadounidense muestra “American Idol” y “X-Factor”.

http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&rurl=translate.google.com&tl=es&u=http://www.israelnationalnews.com/

One Comment to “Paula Abdul llega a Israel para hacer su bat Mitzva en el Muro de los Lamentos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: