Hamás afirma haber capturado un ‘drone’ espía israelí en Gaza

por edwin2295

worlddefencenews.blogspot.com

Militantes de Hamás afirman que se han apoderado de un avión no tripulado israelí que cayó en la Franja de Gaza. El Ejército israelí reconoció que su ‘drone’ sufrió un accidente.

El Ejército israelí aseguró el aparato cayó a tierra debido a problemas técnicos. 

«Brigadas de Al-Qassam Izzeddin han capturado un avión de reconocimiento israelí en el norte de la Franja de Gaza», reza el comunicado del ala militar del Hamás, citado por la agencia Ria Novosti. El avión no tripulado se estrelló a un kilómetro de la frontera israelí, cerca del kibutz Nahal Oz.

El servicio de prensa de las Fuerzas de Defensa de Israel refutó los informes anteriores de que el avión no tripulado habría sido derribado desde tierra.

Se trata de un ‘drone’ Skylark, destinado a realizar misiones de reconocimiento y capaz de permanecer en el aire durante tres horas enviando señal de video de alta definición. Su rango es de 20 a 40 kilogramos, su techo de servicio es de 5 kilogramos, y su peso de despegue es de 7,5 kilogramos, informa el sitio web de Elbit, la empresa que lo produce.

En mayo pasado, un avión no tripulado del mismo modelo se estrelló cerca de Gaza, también «debido a un error técnico». El ‘drone’, que operaba en el sur de la Franja de Gaza, perdió la conexión de comunicaciones. Tropas de combate lo buscaron durante 12 horas y finalmente lo encontraron cerca de la frontera.

Otro avión no tripulado se estrelló en la Franja de Gaza en 2010. Efectivos del Ejército israelí lo encontraron y recogieron los restos.  

4 comentarios to “Hamás afirma haber capturado un ‘drone’ espía israelí en Gaza”

  1. Vamos muchachos, basta de errores! Le estan dejando info a Hamas. Que tal si le ‘incluyen’ un sistema de self destruccion en caso de ‘accidente’…?

    Me gusta

  2. Pues que envíen otro con napalm para que les explote en su guarida.

    Me gusta

  3. Denemos il plaser di informar di la nueba bictoria dil bueblo balestino. En el dia di hoy las gloriosas fuersas di Hamas difensoras dil bueblo balestino dirribaron un bion sionista no tripulao que estaba discargando 136.000 doneladas di bombas napalm riforzadas gon fosforo blanco sobre una guarderia di niños y la fabrica di leche bara niños adyacente guando la seccion tecnologica de las gloriosas fuerzas di Hamas, difensoras dil milenario bueblo balestino, gonsiguieron hackear el godigo binario-geometrico dil griminal bion no tripulao sionista al tiempo que la seccion antiaerea de las gloriosas fuerzas di Hamas, difensoras dil martir bueblo balestino, discargaban una salva de gañones antiaereos di plasma eonico-cuantico logrando dirribar al bion no tripula genocida sionista juntos con sus 236 dripulantes. Bor esta gran bictoria sobre los yahud damos la grasias a Allah y declaramos que nuestra lucha contra los enemigos de Allah no derminara ni en un millon de años. Allah se vakabar!! Allah se vakabar!!.

    Abdul Gandul Al Putestini. Sicretario general blenibotenciario de la seccion de propaganda y notisias de Hamas.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: