1500 pinturas incautadas por los nazis se encontraron en Alemania – ~1Billon de Euros

por edwin2295

Munich : Un alijo privado de 1.500 pinturas incautadas por los nazis , con obras de Pablo Picasso y Henri Matisse , se ha encontrado en Alemania , ha informado de una revista de noticias .

PicassoInspectores de aduanas encontraron el arte que desapareció hace más de dos años en un apartamento polvoriento , lleno de basura de Munich de un hombre de 80 años de edad , pero esto no se dan a conocer hasta el momento ,según el foco reportado .

Los fiscales se negaron a confirmar o negar la historia a DPA .
Los nazis se apoderaron de vastos tesoros de arte durante sus 12 años en el poder y parte de ellos permanecen desaparecidos. Mientras que algunos artículos fueron destruidos en los bombardeos , que siempre se ha sospechado que muchos artículos están en manos privadas. Enfoque estima el alijo fue un valor de 1 millones de euros ( $ A1.45 millones de dólares) .
anuncio
El arte perteneció a coleccionistas judíos que se vieron obligados a vender por una miseria antes del Holocausto , o que fue confiscado por los censores nazis de galerías porque era supuestamente ” degenerado ” .
Los investigadores allanaron el apartamento de Munich a principios de 2011 después de que se encontró a su ocupante llevar dinero en efectivo no declarado en un tren de Suiza a Alemania, dijo Focus. El arte fue llevado a un seguro almacén aduanero.
Focus dijo un historiador de arte de Berlín había sido contratada para investigar donde el arte y el vino de su valor.
La revista dijo que el padre del dueño del apartamento había sido un comerciante de arte que adquirió las pinturas en los años 1930 y 1940. El hijo que las había mantenido durante 50 años en los estantes de madera hechos en casa , en habitaciones oscuras sucias y había vivido de la venta de las pinturas ocasionalmente.
Él estaba siendo investigado por evasión de impuestos , con los fiscales en Augsburg a cargo del caso , dijo Focus.
Según la ley alemana , la mayoría de las adquisiciones de arte hechas bajo coacción nazis tienen que ser revertida y los herederos de los propietarios originales pueden reclamar el art.

One Comment to “1500 pinturas incautadas por los nazis se encontraron en Alemania – ~1Billon de Euros”

  1. Reblogueó esto en Revista Generacion Judiay comentado:
    Bs”d
    El robo de los Nazis fue evidente. Saquearon a los judíos de sus casas y sus identidades por su ideología. Son criminales que fueron más allá de la limpieza étnica o religiosa. Lo organizaron y lo planearon. Sugiero la película “Wakolda” para ver el escape de Menguele a Bariloche y la posible estadía de Hitler en esta zona. La complicidad argentina fue evidente.
    Así como en la dictadura que se apropiaron de los hijos y de las propiedades, así lo hicieron los nazis. Hay paralelos en común… lamentablemente.
    El no olvidar y el recuerdo también lo serán.
    GJ

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: