Las paces que firma Netanyahu:TERRORISTAS ”PALESTINOS” ARROJAN BOMBA MOLOTOV SOBRE UN JARDIN DE INFANTES,EN JERUSALEN.

por bajurtov

molotov

Atentado terrorista en Jerusalen por milagro no ocasionó víctimas infantiles.Los niños abandonaron el recinto  minutos antes de la caída de botellas incendiarias en el lugar con el propósito de quemar vivas a las criaturas judías.Daños materiales fueron ocasionados por la explosión de las botellas incendiarias.

Un vecino del jardín de infantes declaró a ”404 jadashot” que ”La policía va a llegar recién después de que suceda aquí una tragedia.Quisieron quemar hoy niños vivos  y no es la primera vez que arrojan bombas Molotov en este lugar.
La semana pasada arrojaron bombas incendiarias en la guardería de la otra cuadra con el propósito de asesinar bebes,provocando un incendio.Que algún día alguien se despierte y haga algo,por favor !”

http://www.0404.co.il/archives/37532

4 comentarios to “Las paces que firma Netanyahu:TERRORISTAS ”PALESTINOS” ARROJAN BOMBA MOLOTOV SOBRE UN JARDIN DE INFANTES,EN JERUSALEN.”

  1. No olviden que el corán obliga a luchar contra los infieles (Judios y Cristianos) por tanto, a más incremento de árabes – “israelies” musulmanes en la sociedad israelí, mayor aumento de atentados.

    Me gusta

  2. Lamento tanto que Bibi mire para otro lado..sinceramente no entiendo a este gobierno Bajur..no entiendo nada..

    Me gusta

  3. El dia que me haga puto, me voy a sentir representado por Bibiana Netanyahu. Pero por ahora me gustan las mujeres, y mucho. Necesitamos un Putin judio, que pasa loco? persiguen a los judios que se la bancan y los meten en cana, mientras los putos de Peres y Bibiana transan y entregan nuestras vidas? Esto es realmente un gallinero.

    Me gusta

  4. Arabuco que viola a una adolescente judia de 15 años,liga solamente medio año de trabajos sociales.Ni a la carcel lo mandaron.Viviana no esta sola,los zurdos del BAGATZ le siguen la corriente !

    https://bajurtov.wordpress.com/2013/11/04/pedofilo-arabe-que-abuso-de-una-menor-fue-sentenciado-a-cumplir-solamente-seis-meses-de-trabajo-comunitario/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: