NIGERIA: Se sospecha de que los salvajes musulmanes de Boko Haram masacraron a más de 30 personas en una fiesta de bodas

por edwin2295

Boko Haram-logo-lets-gist

Pistoleros islamofascistas han atacado el convoy de una boda en el estado nororiental de Nigeria de Borno, matando a más de 30 personas, entre ellas el novio en una supuesta emboscada. El ataque ocurrió en la carretera Bama-Banki cuando la fiesta de bodas venìa de regreso a la capital en el estado de Maiduguri después de la ceremonia en Michika.
AFP   (h / t Maria) “Fue una escena sangrienta”, dijo el conductor, quien dijo haber visto los cadáveres en la carretera. El conductor, que no quiso ser identificado, dijo que muchas de las víctimas parecían haber sufrido heridas de bala.

Boko Haram-2

“Todas las víctimas fueron brutalmente asesinadas por los atacantes”, dijo.”Mis pasajeros y yo nos sorprendimos visiblemente cuando vinos a los cadáveres tendidos en la carretera.” El destino de la novia y los miembros de su familia seguía siendo desconocido.

Los oficiales del ejército y la policía de la zona no estaban inmediatamente disponibles para hacer comentarios, pero una fuente de seguridad que describió el incidente como “brutal y cruel”, dijeron que los cuerpos habían sido trasladados a un hospital de Maiduguri.

boko_haram_624220957

Los ataques violentos no son poco comunes en el noreste de Nigeria, donde el ejército lanzó una ofensiva en mayo para poner fin a una insurgencia mortífera de Boko Haram. Boko Haram ha dicho que está luchando para crear un estado islámico.

Boko Haram es conocida porque en el pasado lanzó ataques a lo largo de la carretera Bama-Banki, una arteria de tráfico clave en la región. El Sábado la emboscada se produjo apenas una semana después de que presuntos combatientes de Boko Haram lanzaron un asalto coordinado contra las fuerzas de seguridad en las cercanías de Damaturu, capital del estado de Yobe.

Treinta y cinco cuerpos con uniformes militares fueron llevados a la morgue después del ataque 24 de octubre, informó una fuente del hospital. Fue la primera redada en un importante centro urbano en varias semanas por el grupo en su levantamiento islamista de cuatro años.

 El-Loose-estructura-de-Boko Haram-Firsing

Participación

One Comment to “NIGERIA: Se sospecha de que los salvajes musulmanes de Boko Haram masacraron a más de 30 personas en una fiesta de bodas”

  1. ¿Porqué no envían unos aviónes a su campamento y lo arrasan?
    Algún politico debería ver Apocalypse Now para inspirarse …http://www.youtube.com/watch?v=Jts9suWIDlU

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: