Pedófilo árabe que abusó de una menor fue sentenciado a cumplir solamente seis meses de trabajo comunitario

por bajurtov

Árabe izquierdista obtiene servicio comunitario por violación y chantaje

Un árabe de 52-años de edad, ex editor del sitio izquierdista ,sentenciado a 6 meses de servicio comunitario por chantaje sexual,y  amenazas, contra una menor  judía religiosa de 15 años de edad.

Un caso de delito sexual en el norte de Israel ha creado polémica por la sentencia inusualmente liviana  transmitida al autor Nawaf Athamneh.

Según el diario Haifa-región Magazin Hamoshvot, Athamneh, de 52 años, fue declarado culpable de llevar a cabo una campaña de chantaje sexual dirigido a una chica judía de 15 años de edad. La acusación incluye extorsion, violacion no vaginal,hostigamiento y otras amenazas.

Su castigo: seis meses de servicio a la comunidad, que se realiza con una sociedad funeraria (Hevra Kadisha) en la ciudad de Hadera.

Athamneh es conocido en los círculos israelíes de extrema izquierda como el ex editor de la página web Majsóm ahora extinta. Publicó un artículo de amplia difusión en el año 2006 en el que acusaba a Israel y el ejército israelí de asesinar a civiles árabes en Gaza.

Conoció a su víctima en un sitio web general de noticias a principios de 2012. Athamneh se hizo pasar por un muchacho judío de 25 años de edad, de nombre Amir – un nombre común entre los israelíes – y comenzó a charlar con la chica que más tarde atacó, de15 años de edad, de una familia judía religiosa en Haifa.

Después de desarrollar una relación con la chica, “Amir” logró convencerla para exponer su parte superior del cuerpo frente a una cámara web. En ese momento, su “amistad” se puso fea: le dijo a la chica que había tomado una foto de ella, y que si ella no cedía a sus demandas,  daría a conocer las imágenes y se las mostrará a sus padres.

Bajo el chantaje, la chica accedió a exponerse de nuevo, e incluso a reunirse con Athamneh en un hotel, donde la obligó a realizar actos sexuales. Luego afirmó haber filmado su encuentro, y  la amenazó de exponer la filmación para obligarla a nuevas reuniones.

Amenazó al adolescente asustada en varias ocasiones, diciéndole: “Vas a estar muy triste, te prometo que tendrás que pagar por todo,” y “Yo no te quiero más, perra, pero te voy a hacer algo que no olvodarás jamás por el resto de su vida. Tengo maneras de hacerlo “.

Athamneh dijo a la chica que había decidido su violación. “Quiero coj…”. ”He decidido que va a ser más divertido  “, le informó. La adolescente accedió a reunirse con él, pero antes de la reunión programada le contó todo a su hermana mayor, quien la convenció de ir a su madre.

La madre de las niñas inmediatamente presentó una denuncia ante la policía. La niña organizó una reunión con Athamneh con el conocimiento de la policía, y Athamneh fue detenido cuando se presentó.

La niña escribió una emotiva carta a la Corte de Distrito de Haifa antes de la sentencia de Athamneh, instando al tribunal que le diera una sentencia dura que disuadir a otros de cometer crímenes similares. Ella describió su terror y el sentimiento de impotencia durante los meses en los que el árabe abusó de ella, y concluyó: “No dejen que gane.”

A pesar de su apelación, el juez Ron Shapiro decidió Athamneh condenar a Athamneh a sólo seis meses de servicio a la comunidad, con otros 18 meses de prisión si comete delitos sexuales adicionales en el próximo mes. Athamneh también esta obligada a indemnizar  a la víctima con 60.000 NIS.

Shapiro señaló que el castigo estándar sería de 3-6 años de prisión, pero dijo que en el caso de Athamneh, había decidido hacer hincapié en la ”rehabilitación sobre el castigo”.

Los fiscales apelaron al Tribunal Supremo por la condena inusualmente ligera, pero su caso fue rechazado.

Entre los que expresaron su indignación por el veredicto fue el ex miembro de la Knesset Michael Ben-Ari.

“La Corte Suprema está dando al mundo criminal un sello de legitimidad”, acusó. “¿Dónde está la disuasión? ¿Qué pasa con la dignidad de la niña? ¿Qué pasa con la seguridad de nuestros hijos? ”

http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&rurl=translate.google.com&tl=es&u=http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/173532

2 comentarios to “Pedófilo árabe que abusó de una menor fue sentenciado a cumplir solamente seis meses de trabajo comunitario”

  1. CUANDO OCURREN ESTAS INJUSTICIAS, EL UNICO CAMINO, ES HACERLE UNA VISITA INCOMODA A LA RATA ARABE.

    Me gusta

  2. estoy con duvid!!! esto es una injusticia, ese individuo deberia estar en la carcel!!! y el juez, también!! alguien debería de hacerle una visita al pedófilo árabe y cantarle las cuarenta…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: