El regalo de Obama a Irán

por goal

Caratula de Secure America Now.org

 

Allen Roth

La administración Obama está a punto de dar a la República Islámica de Irán, el alivio económico que necesita para completar su desarrollo de armas nucleares. Un acuerdo que el Primer Ministro de Israel ha llamado «un mal negocio -. muy, muy mal negocio es la cantidad de un siglo para Irán;. es un negocio muy peligroso y malo para la paz y la comunidad internacional » Parece que el presidente Obama y el secretario de Kerry han ofrecido a Irán una gran cantidad de incentivos financieros y golosinas financieros a cambio de una desaceleración de su programa nuclear . No es un desmantelamiento completo del programa, sino una desaceleración.Este acuerdo le dará a Irán el sustento económico que tanto necesita, mientras que lo que les permite es obtener armas nucleares en algún momento y pronto. Nosotros rechazamos totalmente el acuerdo. El Congreso debe rechazar totalmente el acuerdo. Los demócratas del Senado que están sentados en el banquillo y la celebración de una legislación que aumentaría las sanciones es necesario poner de lado la política y luchar por la seguridad y la seguridad de Estados Unidos y sus aliados.

Con este acuerdo el gobierno de Obama está una vez más confiando ingenuamente en el radical régimen terrorista de Irán y pone en peligro a los Estados Unidos. Es hora de que el Congreso se ponga en pie y se ponga en el lugar en donde el Presidente no lo esta. Necesitamos tu ayuda para instar al Senado para aumentar las sanciones ahora y rechazar el apaciguamiento de Obama.

PNG_zps1ed15660Zorrete

5 comentarios to “El regalo de Obama a Irán”

  1. El musulman que fue colocado en la Casa Blanca para destruir a los Estados Unidos, ahora intenta por todos los medios que Israel no ataque a Iran para que de esa manera Iran se haga de aramas nucleares! El enemigo de Israel no es Iran, Syria, otros paices musulmanes, el enemigo mas peligroso de Israel es Barak Husein Obama, y no estoy bromeando ni exagerando!

    Me gusta

  2. Adonìas, ya a mi no me queda la menor duda de eso.
    Ahora es urgente que el gobierno israelí acabe de una vez por todas con ese programa nuclear de Iràn, para dañarle el caminado a ese proyecto super dañino que el jefe musulmán de la Casa Blanca ha emprendido en contra de Israel.
    Israel se ha quedado solo en el Oriente medio, tenemos que asumir esa realidad y no es precisamente con Arabia Saudita con quien se debe aliar.

    Me gusta

  3. Desacelerar não resolve o problema crucial: esse regime não tem o menor perfil e nem a responsabilidade para lidar com tecnologia nuclear. A distancia entre uso civil e militar é minima. Os EUA não tem a menor disposição em por fim aos anseios belicosos do Irã, que mesmo com negociações em curso não pararam o enriquecimento de urânio e continuam a desenvolver mísseis que não tem a menor vocação de defesa, é ofensiva mesmo, pior que tem longa distância, que podem atingir Israel, Europa e bases americanas no Oriente Médio. O Irã é 10x pior que a Coréia do Norte.

    Me gusta

  4. Hay que dar el Voto al partido Republicano para volver a restituir el Orden y los Principios Morales que siempre han regido en América y que tantas ayudas a conseguido y conseguirá el Pueblo de Israel, y no los de este musulman africano nacionalizado intenta imponer sutilmente.

    Me gusta

Deja un comentario