Televisión iraní muestra Simulación de contraataque contra Israel ( + video )

por edwin2295

Mientras que la nueva ronda de conversaciones nucleares entre Irán y el P5 +1 – los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU y Alemania – se inicia en el Salón de Ginebra el jueves la televisión estatal iraní emitió un documental acerca de las capacidades de misiles de Irán para enfrentar las amenazas externas y la respuesta a cualquier ataque contra su territorio .

El largo documental de horas incluye una simulación de vídeo de los iraníes respondiendo a un ataque aéreo de Israel contra las instalaciones nucleares de Irán.

Haciendo caso omiso del derecho internacional Israel en repetidas ocasiones amenazó con bombardear Irán. En 2012 los líderes militares israelíes han llevado a cabo un juego de guerra que simula un ataque contra las instalaciones nucleares iraníes.

En la simulación de vídeo iraní de responder a un posible ataque aéreo israelí , Irán utiliza su misil siyyil de largo alcance para golpear los objetivos críticos en Tel Aviv.

En 21 de marzo , el líder supremo ayatolá Jamenei de Irán dijo que su país va a destruir las ciudades israelíes de Tel Aviv y Haifa, en caso de ataque .

” A veces los funcionarios del régimen sionista [Israel ] amenazan con lanzar una invasión militar , pero ellos saben que si cometen el más mínimo error, la República Islámica arrasará Tel Aviv y Haifa “, dijo Ayotollah Ali Jamenei.

Israel ha amenazado con emprender acciones militares contra Irán si no abandona su programa nuclear.

Descartando las acusaciones de que Irán está tratando de adquirir armas nucleares , Teherán dice que busca la tecnología nuclear con fines pacíficos y no alejarse de su derecho a utilizar la energía nuclear.

Irán fue el primer país en proponer la creación de una zona libre para armas nucleares en Oriente Medio. Israel es el único país en la región que tiene armas nucleares y que no es signatario del Tratado de No Proliferación ( TNP), a pesar de que constantemente amenaza con atacar a Irán .

2 comentarios to “Televisión iraní muestra Simulación de contraataque contra Israel ( + video )”

  1. Idiotas hay en todos lados…cuando Israel ataque, Irán no va a tener con qué contraatacar directamente, por lo que esa irrisoria propaganda solo sirve para dar ánimos a su paupérrimo ejército.
    Irán tendrá que enviar a sus mercenarios terroristas palestinos, esos que tan alegremente se están infiltrando en Israel al adquirir la nacionalidad árabe-israeli ….

    Me gusta

  2. Un ataque de la FDI contra Irán, podría estar mas cerca de lo que pensamos.
    Solo espero que esta vez no se cometan errores como la famosa explosión en el túnel cavado por Hamas.
    El margen de error debe ser mínimo, o de lo contrario la misión podría fracasar y se podría desatar una guerra a gran escala en la región. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: