Un tercio de los judíos europeos se sienten amenazados

por edwin2295

Un tercio de los judíos europeos han considerado dejar sus países de origen porque el aumento del antisemitismo les hace sentirse inseguros. Esta es una de las conclusiones de una encuesta realizada por la Agencia para los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, para conmemorar el 75 aniversario de la Kristallnacht en la Alemania nazi, este fin de semana. En la Kristallnacht, también conocida como la Noche de los Cristales Rotos, miles de negocios judíos fueron destruidos, cientos de sinagogas atacadas y 30.000 judíos terminaron en los campos de concentración.

El informe señala que Hungría, Francia y Bélgica son algunos de los países europeos más antisemitas. En Letonia, sólo el 8% considera que el conflicto palestino-árabe ha influido de gran manera en sus sentimientos. Pero la cifra en Alemania alcanza el 28% y el 73% en Francia. Los autores del estudio dijeron que esto refleja “los patrones de inmigración reciente”, lo que sugiere que esto se debe a las olas de inmigrantes musulmanes que han llegado a Europa en los últimos años y que odian Israel. Los judíos que viven en países con menos musulmanes se sienten menos amenazados.

Según el informe, alrededor de un tercio de los judíos que fueron encuestados en Suecia y Francia decían que no llevaban la estrella de David o cualquier otra cosa que pudiera identificarles como judíos.

El estudio destaca el caso de una mujer británica de 50 años, que dijo que había recibido más abusos antisemitas en las redes sociales, como Facebook, que en toda su vida. Unas tres cuartas partes de los encuestados dijeron que el antisemitismo online es un problema real.

4 comentarios to “Un tercio de los judíos europeos se sienten amenazados”

  1. ¿Quien tiene la culpa? la rancia izquierda europea que con su tolerancia étnica y multiculturalidad, está inundando Europa de salvajes musulmanes africanos que suben a vivir gratis de las ayudas sociales mientras se organizan para desestabilizar los mismos paises que les dan cobijo para implantar sus cagafatos islámicos, esto propicia el auge de la extrema derecha que empieza de manera cobarde, atacando las étnias gitanas y comunidades judias para hacer algunas escaramuzas a los musulmanes, auténticos enemigos de las democracias en el Mundo.

    Me gusta

  2. Pedro necesitamos que nos dejes una dirección electrónica para ponernos en contacto contigo. Saludos

    Me gusta

  3. Islamización de Europa es una buena cosa “

    Rabino Baruch Efrati cree los Judios deben ‘regocijarse en el hecho de que Europa está pagando por lo que nos hizo a nosotros durante cientos de años con la pérdida de su identidad. “ Elogia al Islam por promover la modestia y el respeto a Dios

    Kobi Nahshoni

    http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4299673,00.html
    ¿ Cómo se come eso?

    Me gusta

  4. Lo qu está sucediendo con los judios de europa y todo el mundo, es cumplimiento de las sagradas escrituras, pues todos los judios tienen que regresar a Israel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: