Buque de guerra Ruso visita Egipto por primera vez en décadas

por edwin2295

MOSCÚ , 11 de noviembre ( RIA Novosti ) – El buque insignia de la Flota del Pacífico de Rusia , el crucero de misiles Varyag , atracó el lunes en el puerto mediterráneo de Alejandría , por lo que es el primer buque de guerra ruso a visitar Egipto desde 1992 .

VaryagLa llegada del Varyag se produce dos días antes de la visita de una delegación rusa encabezada por el ministro de Relaciones Exteriores Sergei Lavrov y el ministro de Defensa, Sergei Shoigu para reforzar los lazos militares y políticos con Egipto.

Durante la estancia de seis días , la tripulación del buque de guerra intercambiará visitas con el gobierno local y las autoridades navales y participar en una serie de eventos culturales y deportivos , dijo el portavoz de la Flota del Pacífico , el capitán primero Rango romana Mártov .

El Varyag , un crucero de misiles de clase Slava diseñado como un barco de ataque de superficie con capacidad antiaérea y antisubmarina , actualmente forma parte de la legitimación fuerza naval de Rusia en el Mediterráneo, que cuenta con unos 10 buques de guerra de las cuatro flotas rusas.

En Moscú, la mejora de los vínculos con Egipto podría significar un regreso en fuerza para el Medio Oriente, mientras que la diplomacia de EE.UU. está fracasando en toda la región .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: