Les presentamos a las ”Mujeres del Muro”,las admiradas por el embajador americano Shapiro.

por bajurtov

La relación entre las Mujeres del Muro y el terrorismo árabe.

94-tlVXL1YemF
Batyia Kallus,presidente de ”Mujeres del Muro”

La organización ”Mujeres del Muro” – ¿Es una organización feminista que trabaja por los derechos de las mujeres solamente? Sitio Jewish Press revela que la presidenta de “Mujeres del Muro, fue consultora de una organización que firmó la” Declaración de Haifa “, pidiendo la destrucción de Israel,fomentándola y apoyándola
Oficialmente se trata de una organización de mujeres, cuya finalidad, según el comunicado, es “lograr el reconocimiento legal y la práctica de nuestros derechos como mujeres,de orar envueltas en Talith, en el Muro de los Lamentos y leer la Torá.
Esta banda fue fundada a finales de los años ochenta después que un grupo de mujeres pidieron  orar en el Muro de los Lamentos envueltas con el sagrado Talit hagadol.
El website ”Jewish Press” revela que la presidenta de la organización de las Mujeres del Muro – Batya Kallus, está directamente relacionada con las organizaciones anti-israelíes.


Batya Kallus, se desempeñó como consultora de la organización” oportunidad “- y firmó la “Declaración de Haifa” que llama a la destrucción de Israel, fomenta y apoya la resistencia armada y la violencia contra Israel, y acusó a Israel de manipular el holocausto contra los palestinos y con fines políticos. Kallus, también jugó un papel central en el establecimiento de un fondo para financiar a  la organización que lucha contra Israel, “Yesh Din”. estas organizaciones se presentan como organizaciones de derechos humanos, pero  son simplemente bandas organizadas  que muestran Israel en todo el mundo como un Estado de apartheid, y buscan la destrucción de Israel.

rachel

Kallus ,jugó un importante papel en el asesoramiento, tanto en construcción y asistencia a sus asociados como tambien en la financiación de muchas organizaciones que deslegitimizan a Israel  .

Ella trabaja conjuntamente  con Anat Hoffman,quien fuera presidenta de la org.de extrema izquierda – ”mujeres de negro”. La banda ”Mujeres del Muro” apoya la entrega de toda Judea y Samaria, incluyendo el área del Muro occidental a ”Palestina”.

No es ningún secreto que las mujeres del Muro también reciben financiación directa de la fundación anti-israeli ”Nuevo Israel”, supuestamente para ”investigar” Actividad de segregación de género en el Muro Occidental. New Israel Fund ha otorgado más de 200 millones de dólares,a más de 800 organizaciones anti-israelies en el propio Estado de Israel.

http://www.kr8.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=725071

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: