A 24 años de edad, estudiante de yeshiva fue herido levemente en la noche del domingo después de ser golpeado por una piedra mientras conducía cerca del Monte de los Olivos en Jerusalén.
El estudiante, que necesitó puntos de sutura, fue trasladado al Hospital Hadassah Ein Kerem, y se espera que sea lanzado en breve.
Algunos de sus amigos dijo a Arutz Sheva que la piedra golpeó a pocos centímetros de su ojo izquierdo y que era un “gran milagro” que no estaba herido de gravedad.
Hicieron un llamado a la policía para aumentar su presencia en la región, particularmente a la luz de los recientes incidentes relacionados con la seguridad que han tenido lugar.
Hace dos meses, durante la fiesta de Sucot, una familia haredi-religiosos de Nueva York fue víctima de un feroz ataque de los árabes, ya que se dirigían a orar en el Monte de los Olivos.
La familia, incluidos los niños, quedó atrapado en un gran atasco de tráfico junto al monte de los Olivos, cuando los árabes desordenada comenzaron a atacar el coche con piedras y bloques de cemento.
Después rompieron las ventanas, los atacantes trataron de llegar a la propia familia. Ellos comenzaron a atacar a los pasajeros, que estaban llorando en busca de ayuda en el vehículo. Durante los muchos minutos que la ayuda no llegó, el conductor estaba tratando, sin éxito de escapar.
Arutz Sheva ha informado en varias ocasiones sobre los ataques dirigidos roca Judios en Jerusalén, Judea y Samaria y en otras zonas de Israel.Residentes judíos del barrio de Abu Tor de Jerusalén, por ejemplo, han sido víctimas de ataques repetidos de rock por los residentes árabes de la zona.
Ataques perpetrados por Roca terroristas árabes han matado y mutilado a muchas personas, incluyendo bebés. Estos incluyen tres años de edad, Adelle Biton, que fue gravemente herido en un ataque terrorista roca en Samaria en marzo, y el niño Yonatan Palmer , quien fue asesinado junto con su padre, Asher, cuando un terrorista árabe arrojaron grandes piedras a los Palmer coche en septiembre de 2011.