Precaución: Imágenes muy gráficas.
Pocos de ellos nunca mueren, sin embargo, estoy seguro que algunos deben tener envenenamiento de la sangre. Se rebajan a sí mismos con hojas encadenadas, los musulmanes chiítas ensangrentados incluyendo niños pequeños se flagelan para conmemorar la muerte del nieto del Profeta. Incluso los bebés están ensangrentados.
Reino Unido Daily Mail Hombres jóvenes ensangrentados se pululan en las calles como parte de una procesión religiosa en los países musulmanes de todo el mundo, y últimamente en algunos países no musulmanes, como el Reino Unido y EE.UU..
Los niños también participan en el ritual sangriento de autoflagelación, que se celebra por delante de la Ashura en el noveno día de Muharram en Peshawar. Los Musulmanes chiíes se martirizan con el flujo de la sangre a medida que lamentan el asesinato y el martirio del imán Hussein, nieto del profeta Mahoma.
Imam Hussein, que murió a manos de los ejércitos de la Yazid cerca de Karbala en el año 680 AD. Fue asesinado por sus rivales políticos, junto con 72 compañeros en la séptima batalla de Kerbala, donde algunos de los cuerpos de los muertos fueron luego mutilados. Las personas que toman parte en la procesión se golpean a sí mismos con las láminas de cadenas largas y se sacan sangre en la espalda y la cabeza.