Siria: Rebeldes Islamistas decapitan al hombre equivocado

por edwin2295

Rebeldes sirios islamistas pertenecientes a un grupo vinculado a al- Qaeda están  buscando ” la comprensión y el perdón ” después de decapitar a un hombre que más tarde resultó ser un miembro de otro grupo rebelde .

Muhammad Fares, izquierda , decapitado por error

Muhammad Fares, izquierda , decapitado por error

Los rebeldes habían acusado originalmente al hombre de pertenecer a una milicia chiíta iraquí que lucha para el presidente sirio Bashar Assad.

Los rebeldes , miembros del al- Qaeda vinculados al Estado Islámico de Irak y al- Sham (ISIS ) , decapitaron al hombre en una ejecución pública en las calles de Aleppo tras anunciar que el acusado pertenecía a un grupo pro – Assad.

La ejecución fue filmado y publicado en la web, después de lo cual, el error de los rebeldes rápidamente se hizo evidente . La víctima de decapitación fue rápidamente identificado como Fares Mohammed , un miembro de Ahrar al- Sham , un compañero de grupo rebelde suní que también tiene inclinaciones islamistas.

En las imágenes de vídeo de las ejecuciones , los combatientes de ISIS se pueden ver celebrando con la cabeza de un hombre delante de un público indignado .

The Daily Telegraph citó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos que, afirmó este jueves que Fares murió debido a un malentendido .

Había sido herido en la batalla con la milicia chiíta a la que más tarde se le sospecha de pertenecer. Luego mencionó el chiíta imanes Ali y Hussein , haciendo que los rebeldes ISIS le confundieran con un caza enemigo.

El Telegraph citó ISIS portavoz Omar al- Qahtani , diciendo que el ISIS milicianos en realidad habían estado llevando al hombre herido al hospital cuando habló con ellos. Pensando que el luchador estaba pidiendo a matar , los militantes ISIS luego lo decapitaron , según Qahtani .

One Comment to “Siria: Rebeldes Islamistas decapitan al hombre equivocado”

  1. qué farsa la de estos hijos del demonio “se fueron por lana y salieron decapitados” como dice el nuevo refràn islàmico

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: