Imán libanés intenta quemar a un gato en un horno microondas

por edwin2295

Pensé que los musulmanes sólo odiaban a los perros? 

El minuto de duración del clip que circula a través de los medios de comunicación social, muestra a un hombre libanés llamado Hassan Hammoud forzando a un gato indefenso en un horno de microondas, a continuación, lo enciende con su amigo Mohammad Jallad filmando una película sobre el incidente.

cat-microondas

Liveleak  De lo que se ve en el video, el gato estaba muy quemado, pero parecía haber sobrevivido. “Aquí está el criminal Hassan Hammoud encarcelando a un gato en el microondas y calentándolo”, se rió Jallad durante el rodaje.

El video fue publicado en la cuenta de facebook de Jallad antes de ser retirado por violar las políticas de usuario. Las partes del vídeo también se mostraron a los medios de comunicación en toda la región, lo que provocó la indignación en las redes sociales y que provocó un debate sobre las leyes de protección de los animales de la región. “Me atrevo a decir que la policía del Líbano debería detener a Mohammad Jallad y Hassan Hammoud”, dijo un usuario de Twitter. “El Líbano está levantando jóvenes delincuentes. Actualmente no hay ninguna ley en vigor en el Líbano que establezca que tal acto es un delito penal.

“¿Sabía usted que los asesinos en serie comienzan torturando a los animales?”, Dijo Afra Al Dhaheri, fundador de Cloud9 Hotel Pet en Abu Dhabiand un defensor de derechos de los animales en los Emiratos Árabes Unidos. “Las leyes contra este tipo de comportamiento debe ser forzada. La gente como él piensa que es gracioso hacer este tipo de cosas para llamar la atención. ¿Qué está pasando en el mundo? “, Agregó.

2 comentarios to “Imán libanés intenta quemar a un gato en un horno microondas”

  1. Maldito psicópata. Habría que quemarle a él.

    Me gusta

  2. OTRO HIJO DE PUTA MALDITO ISLAMICO

    ¿ POR QUE NO SE QUEMAN COMO LOS SODOMITAS Y GOMORRITAS DE LA ANTIGUEDAD ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: