¿Mujer alemana Indignada y molesta por permitir que los musulmanes ingresen en una iglesia?.

por edwin2295

Tal vez algún lector de Patria Judía que sea alemán pueda aclarar esto.

13 comentarios to “¿Mujer alemana Indignada y molesta por permitir que los musulmanes ingresen en una iglesia?.”

  1. La iglesia alemana ayudó a exterminar judíos.
    Que se quemen dentro de la iglesia alemana los jihaidistas y sus amigos nazis católicos todos juntos.Son la misma mierda con distinto olor.Al menos los islamistas aún no masacraron 6.ooo.ooo de judíos (todavía…)
    Ademas no creo que existan lectores nuestros que sean justamente alemanes.


    Pio XII,el Papa amigo de Hitler

    Free Web Proxy

    Me gusta

  2. Es cierto que tanto entre luteranos (Martin Lutero fue un feroz antisemita), como entre católicos, ha habido siempre mucho antisemitismo. Aquí en España, son comunes todavía los católicos “tradicionalistas” que odian al pueblo judío y los llaman “deicidas” (¿cómo se puede matar a un dios?).

    Por otro lado, si tanto odian a los judíos, que dejen de leer el “Antiguo Testamento” en sus misas.

    Me gusta

  3. Es cierto que tanto entre luteranos (Martin Lutero fue un feroz antisemita), como entre católicos, ha habido siempre mucho antisemitismo. Aquí en España, todavía son comunes los católicos “tradicionalistas” que desprecian al pueblo judío y los llaman “deicidas” (¿cómo se puede matar a un dios?).

    Por otro lado, si tanto odian a los judíos, que dejen de leer el “Antiguo Testamento” en sus misas.

    Me gusta

  4. Pero si podríamos tener lectores de habla hispana que vivan en Alemania y que entiendan el idioma alemán.
    Es posible que los alemanes actuales estén recibiendo su castigo por la obra malvada de Hitler, pero por lo menos los de la actualidad no tienen ese pensamiento erróneo. Saludos jefe.

    Me gusta

  5. Bajurtov…me encanta este blog, siempre lo leo, y eso que no soy Judio. Mira, en todos estos anhos que leo tus comentarios lleguE a ver mucho odio de tu parte. Gente como tu tal vez son parte de la razon por la cual existe el antisemitismo, sin embargo creo que el antisemitismo es sobre todo de origen diabolico. Te comento, soy aleman, mi familia, ni nadie de mis antepasados que yo sepa ha danhado a algun judio y existen muchos de nostros que deseamos el bien de Israel aun en este tiempo y en este mundo que no quiere saber nada de Dios. Y si, hay mas alemanes que residen en Latinoamerica que leen este blog. Dios te perdone.

    Me gusta

  6. Bueno, ahora recien vi el video, y me causa tremenda tristeza…es horrible. Imaginense ustedes que se deje a los musulmanes predicar en sus sinagogas cantando allahu akbar…eso es lo que se ve en el video…musulmanes cantando en la iglesia, en un supuesto “festival para la paz”, y la mujer los quiere echar, obviamente, pero es echada ella por la policia? (no se ve quien le saca afuera) Y ella advierte que Alemania esta rumbo a su hundimiento.

    Me gusta

  7. Lamento que pienses eso de mí,Bernhard,lo que me extraña es que si ”por judíos como yo” existe el antisemitismo y además yo ”destilo odio”siempre en mis escritos,me sorprende que sigas leyendo todavía nuestro blog,salvo que tu seas igual que yo y te sientas identificado con mi resentimiento.
    De todas formas te recuerdo que cuando el héroe de tu patria,el pintor de acuarelas fracasado y violador de su propia sobrina,decide imponer la ”solución final al problema judío”,bajurtov no existía todavía…
    Asi que los ”judíos como yo” no somos los que provocamos nada…

    EL GEN ANTISEMITA ESTA ARRAIGADO EN CADA CELULA DE LOS EUROPEOS QUE PIENSAN IGUAL QUE TU.
    UN ODIO RACIAL INEXPLICABLE Y GENERACIONAL DESDE LA EPOCA DE LAS TRIBUS BARBARAS,HASTA EL HOLOCAUSTO,PASANDO POR LA EXPULSION DE LOS SEFARADIES EN ESPAÑA.Y LOS POGROMOS SUFRIDOS EN LA TOTALIDAD DE LOS PAISES QUE HOY CONFORMAN LA UNION EUROPEA Y EUROPA DEL ESTE.

    Cordiales saludos !

    Me gusta

  8. Mira Bajurtov, en este blog no eres el unico que postea, realmente aqui ponen mucha informacion buena que no se lee en los medios convencionales. No puedes negar que tus comentarios son muy agresivos muchas veces…eso simplemente seria un autoenganho. Y entiendo tu resentimiento perfectamente, pero no creo que sea el camino correcto. Porque hablas asi de nosotros si te dije que muchos apoyamos a Israel, nuestras oraciones por la proteccion de Israel las hacemos a diario, y hay mucha gente que nos ridiculiza por eso y nos vienen con esos argumentos de que los judios son racistas, intolerantes, etc…y es ahi, cuando leo tus comentarios y realmente no son constructivos para fomentar mi posicion como no judio. Si a mi me decis que llevo el gen antisemita que logras? Me provocas, innescesariamente.
    Tu actuar no es la fuente del antisemitismo, pero lo potencia. De todas maneras, se que existen judios que nos aprecian, quienes aprecian nuestras acciones proIsrael. Por lo que veo de Edwin, parece buen tipo.
    Pero aunque los judios fuesen en realidad malvados, no los podria maldecir porque conozco la promesa que Dios le hizo a Abrahan y sE que son el pueblo que Dios ha elegido, y del cual vino salvacion para todo el mundo.

    Me gusta

  9. Otra cosa, este blog deberia estar dirigido tambien a personas no judias, ya que ustedes saben bien la injusticia que sufren, saben bien de la amenaza que proviene del Islam…o sea, la informacion presentada en este blog sirve como advertencia para aquellos que no conocen esas amenazas o como prueba para quienes buscan la verdad en este mundo desinformado. No deberia sorprenderte que no judios lean este blog, trata de conquistar a quienes esten en la duda, no de alejarlos confirmando sus prejuicios. Y realmente esa idea del gen antisemita, desechala, es el pecado y la falta de conocimiento que llevan al antisemitismo.

    Me gusta

  10. Bernhard, primero que todo te doy las gracias porque me haz sacado de dudas en cuanto a lo que estaba sucediendo dentro de la iglesia en Alemania.
    Hago un llamado a la cordura a dos amigos de Israel, para que hagan las pases y que por favor entiendan que todos los amigos de Israel tenemos la necesidad de halar hacia el mismo lado.
    En ningún momento fue mi intención publicar este post, para causar una controversia entre dos amigos del soberano estado de Israel.
    Si de alguna forma los he incomodado con la publicación de este post, les ofrezco a ambos mis mas sinceras disculpas y si les parece bien lo retiramos. Saludos a ambos.

    Me gusta

  11. No hay ningun problema de mi parte Edwin…y realmente no me quiero pelear, pero si me senti ofendido por esto “son la misma mierda con distinto olor”, lo que no fue tu comentario, y lo repito, entiendo esa postura de bajurtov, pero simplemente no puedo dejar que se quede asi, porque NO representa la realidad, aunque seamos pocos no judios que apoyamos a Israel, si existimos, no estamos de acuerdo con el mainstream dentro de la iglesia. Hitler no es nuestro heroe, recomiendo que lean sobre Bonhoeffer, la rosa blanca, etc. Y ojala esta discusion sirva. No la elimines antes de que Bajurtov me responda.

    Me gusta

  12. No tengo nada que responder.Tu seguirás con tus ideas y yo con la mías
    ”Ish be’emunató ijié”,(Cada cual que viva su propia fe)

    Saludos

    Me gusta

  13. Bendiciones a ti y a todos los judios!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: