50 Muertos al explotar un Avion en Rusia

por edwin2295

Cincuenta personas murieron luego de que un avión de pasajeros de Boeing se estrelló al aterrizar en la ciudad de Kazan en Rusia central el sábado , según el Ministerio de Emergencias . Un médico que trabaja en el lugar dijo que sólo las cenizas y  escombros quedaron del avión.

Captura del avion ruso que explotoEl avión de pasajeros Boeing 737-500 operado por la aerolínea regional Tatarstán explotó después de un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Kazan a las 15:25 GMT . La nariz del jet supuestamente cayó al suelo durante el aterrizaje. El Vuelo U363 venía desde el aeropuerto de Moscú Domodedovo .

Inicialmente, se informó de 44 víctimas mortales en el accidente. Más tarde, la Agencia Federal de Transporte Aéreo dijo que 50 personas – entre ellos seis miembros de la tripulación – se encontraban a bordo , todos los cuales murieron calcinados .

Cuando el Ministerio de Emergencias publicó una lista de las víctimas, que incluía una niña de 11 años de edad . También se confirmó que Irek Minnikhanov , hijo del presidente de Tatarstán Rustam Minnikhanov , fue uno de los pasajeros que murieron en el accidente.

Los equipos de rescate ya han recuperado los cuerpos de las 50 personas de la zona del accidente , según el Centro de Medicina de Desastres de Tatarstán. Ahora están en busca de los registradores de datos de vuelo.

One Comment to “50 Muertos al explotar un Avion en Rusia”

  1. ¿Atentado? El B737 es un aparato muy fiable.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: