Cincuenta personas murieron luego de que un avión de pasajeros de Boeing se estrelló al aterrizar en la ciudad de Kazan en Rusia central el sábado , según el Ministerio de Emergencias . Un médico que trabaja en el lugar dijo que sólo las cenizas y escombros quedaron del avión.
El avión de pasajeros Boeing 737-500 operado por la aerolínea regional Tatarstán explotó después de un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Kazan a las 15:25 GMT . La nariz del jet supuestamente cayó al suelo durante el aterrizaje. El Vuelo U363 venía desde el aeropuerto de Moscú Domodedovo .
Inicialmente, se informó de 44 víctimas mortales en el accidente. Más tarde, la Agencia Federal de Transporte Aéreo dijo que 50 personas – entre ellos seis miembros de la tripulación – se encontraban a bordo , todos los cuales murieron calcinados .
Cuando el Ministerio de Emergencias publicó una lista de las víctimas, que incluía una niña de 11 años de edad . También se confirmó que Irek Minnikhanov , hijo del presidente de Tatarstán Rustam Minnikhanov , fue uno de los pasajeros que murieron en el accidente.
Los equipos de rescate ya han recuperado los cuerpos de las 50 personas de la zona del accidente , según el Centro de Medicina de Desastres de Tatarstán. Ahora están en busca de los registradores de datos de vuelo.