Árabes musulmanes atacan a suecos en Estokolmo

por edwin2295

Árabes atacan a suecos en Estokolmo, se creen los dueños del lugar, igual que en Israel, luego se quejan los zurdetes si aparecen neo nazis anti árabes que piden la expulsión y con razón, de su país.

Fuente: Lobo de Sión

8 comentarios to “Árabes musulmanes atacan a suecos en Estokolmo”

  1. Ayyy hijos de putas, como me gustaría que hicieran eso mismo aquí en Colombia para ver como les va. Vengan a Barranquilla para que salgan cocidos a punta de plomo, partida de pecuecas.

    Me gusta

  2. La economía nacional flota muy cerca a la bancarrota. Diplomáticos suecos señalaron que Siria no resultaría afectada por la catástrofe económica occidental con el argumento de que la economía siria, en realidad, ni siquiera existe. La minoría kurda en el norte del país está en permanente estado de insurrección contenida. Pero Assad tiene dos amigos que le dan poder: el Hezbolá libanés y la República Islámica de Irán. Si los israelíes necesitan lograr la paz con Líbano, también necesitan a Assad. Si Assad quiere mantener su poderío regional, necesita a Irán. Siria es el portón árabe por el que Irán puede transitar. A su vez, Irán, es el portón por el que Assad que, recordemos, es alawita y por lo tanto chiíta, puede pasar libremente.

    Me gusta

  3. get smart, no entiendo que tiene que ver tu comentario con la nota del post, pero de todas formas te la publico. Lo normal en los comentarios es hacerlos sobre el asunto del que trata el post (así es por norma general en la web).
    Saludos.

    Me gusta

  4. tiene mucho que ver fijate en su seudonimo……..en siria ocurre lo mismo musulmanes atacan a laicos(assad),igual que en suecia y este viene a decir que va a ocurrir los mismo en suecia(guerra),lo que ocurre es que omite el decirte va a pasar esto en suecia……………y se lanza con el ejemplo como si de un cuento se tratase,eso lo hacen muchos linguistas hoy en día justificandose en que es más fácil y práctico,a la vez que explicativo.
    siento la ortografia escribo desde el movil,de nada por la clase goal 🙂

    Me gusta

  5. La historia de los kurdos y aliados de assad lo mismo,es análogo o similar a lo que puede pasar en suecia

    Me gusta

  6. con otros actores y etnias claro jeje

    Me gusta

  7. siento por el triple post,esque el movil no me da para mas y se me borra a cada rato

    Me gusta

  8. Los suecos están igual de locos, sólo hay que ver su feminsimo para ver que tiene el mismo nivel de radicalidad que los fundamentalismos religiosos, pero al menos los suecos entán en su tierra.

    Me gusta

Deja un comentario