Sanciones han impulsado la popularidad del régimen iraní

por edwin2295

Las sanciones impuestas por Occidente contra Irán han aumentado la popularidad del régimen de la República Islámica , el comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán ( CGRI ) , el general Mohammad Ali Jafari , dijo el domingo .

Mohammad Ali Jafari“Ellos suponen que pueden obligar a la nación iraní a rendirse al hacerlo , pero el resultado de todas estas sanciones ha sido la presencia masiva de la gente en los mítines y en las urnas , así como [ el creciente ] apoyo a la ley islámica y el establecimiento y sus nobles objetivos ” , Fars News citó Jafari diciendo.

“Los enemigos están orquestando muchas parcelas contra Irán y están tratando de inmiscuirse en los asuntos del país a través de las cuestiones políticas y de seguridad , en un intento de desviar la revolución de su camino , y porque sus movimientos , al hacerlo, han dejado de hacer cualquier éxito, han congelado los activos iraníes en bancos del mundo e imponen una prohibición de las ventas de crudo [ de petróleo ] [ de Irán ] “, agregó .

La semana pasada, el canciller iraní, Mohammed Javad Zarif dijo que las sanciones impuestas por Occidente en su país no han cumplido con su objetivo, que sólo lleva a ” algunas ” dificultades económicas para los iraníes promoviendo al mismo tiempo el controvertido programa nuclear de Teherán.

” Seamos francos . Las sanciones han producido 19.000 centrifugadoras . Y algunas dificultades para la población iraní . Las sanciones no afectan la política “, Zarif dijo a la BBC en una entrevista en el marco de las conversaciones nucleares entre Irán y las seis potencias mundiales en Ginebra.

” Si desea ver esta práctica que ha prevalecido durante los últimos ocho años , y mira el resultado neto : un poco de presión en la vida de los iraníes y 19.000 centrifugadoras . Yo no creo que nadie pueda cantar victoria por eso “, dijo.

” Si las sanciones funcionaran , Irán habría detenido su programa de enriquecimiento, pero no lo hizo . Las Sanciones producen exactamente lo contrario ” , continuó Zarif .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: