Gordo nazi filmado »in-fraganti»,en Argrentina,mientras pintaba un grafiti.

por bajurtov

Rociado de grafiti antisemita

5909

La Plata, Buenos Aires – fotos e imágenes de un grafiti ofensivo que apareció escrito en el frente de la casa de Jaba”d en la ciudad de La Plata, el pasado 11 de noviembre, poco tiempo después de la conmemoración del aniversario de »La Noche de los Cristales rotos».
El grafiti estaba compuesto por las siglas “S.S.” escritas con la conocida tipografía nazi…
En ciertas partes del video puede verse a un individuo que se aproxima con la evidente intención de escribir el grafiti, se cerciora que no hay nadie a su alrededor, y llega hasta el frente con las manos sobre el rostro, con la aparente intención de ocultar su identidad.

http://antisemitism.org.il/article/83219/rociado-de-grafiti-antisemita-%E2%80%93-video

6 comentarios to “Gordo nazi filmado »in-fraganti»,en Argrentina,mientras pintaba un grafiti.”

  1. Cada vez se animan más los boludos estos. Les dan manija desde el poder, vía luisito d´elía…

    Me gusta

  2. Aquí en España, también tenemos a unos cuantos idiotas que se dedican a pintar mierdas nazis en las paredes. En mi mismo barrio, hay alguno que otro. Ojalá alguien les atrape un día haciéndolo y les suelten cuatro bofetadas bien dadas a esos «adolfitos» asquerosos.

    Me gusta

  3. Se parece a Messi

    Me gusta

  4. …si yo mandara, haría que le metiesen el bote de pintura por el culet….aparte de la multa correspondiente por ensuciar el mobiliario urbano …y cárcel , por exaltar ideología nazi…vamos!, que no se vaya de rositas el individuo a su casa…que le duela, que le duela….

    Me gusta

  5. por cierto, sí que se parece a Messi jejejej

    Me gusta

  6. Me sorprende que un simio sepa escribir, aunque tan solo sean dos letras (SS).
    Como se enteren en «National Geographic» rápido mandan a la Argentina un equipo para localizar al primate en cuestión y grabar un documental «MONOgráfico».

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Deja un comentario