Antisemitismo en la red

por Tersites

Jóvenes israelíes experimentan antisemitismo en Internet

“Más de dos tercios de los adolescentes israelíes han estado expuestos al antisemitismo en Internet y uno de cada tres informó haber sido víctima de un ataque cibernético, según un nuevo estudio realizado por la Liga Anti-Difamación (ADL)”

Fuente:http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Mundo_Judio/54987/

One Comment to “Antisemitismo en la red”

  1. El antisemitismo lógicamente está muy fomentado por los enemigos de Israel. Lo más adecuado es poner “filtros” y preparar a los jóvenes adolescentes de Israel , en el manejo de estos “filtros”, comprobando la identidad de los individuos que mandan los mensajes por medio de una base de datos y anulando sus mensajes, por medio de un programa de software, si no se comprueban los datos del individuo que manda los mensajes.
    Es tan nociva la influencia de los enemigos de Israel, que hay individuos que se creen las estupideces, calumnias y mentiras, que estos mandan a través de Internet. Una de esas grandes mentiras, es de que “el holocausto es una mentira inventada”. Esto es completamente falso, ya que existen videos, fotografías y testimonios de hermanos judíos que perdieron parientes o toda su familia por la barbarie nazi. Esto
    de que “el holocausto es una mentira” lo leí en un mensaje que envió un imbécil a través del Facebook, en Yahoo , hace unos tres días.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: