En Kuwait implantan un detector de ”trolos”.Mira el vídeo.

por bajurtov

En Kuwait crean máquina para detectar gays

Mediante un video recrearon la polémica situación.
Mediante un video recrearon la polémica situación.

Estarán disponibles en aeropuertos, estaciones de tren y destacamentos en autopistas del país asiático. En caso de activarse la alarma, deportarán a la persona inmediatamente. Consideran a los homosexuales como “contrarios a la naturaleza y que destruyen a la humanidad“.

Los servicios aduaneros y de seguridad de Kuwait inventaron una máquina que detecta si una persona es homosexual. En el caso que se active la alarma, se lo deporta inmediatamente

El invento fue desarrollado por un grupo de médicos de Kuwait, con el fin de evitar el ingreso a homosexuales, que según miembros de la Asamblea Nacional de Kuwait son “contrarios a la naturaleza humana y socavan y destruyen la humanidad”.

De acuerdo con lo que informa el sitio diarioregistrado.com, según informaron sus creadores, el funcionamiento es muy sencillo. En el caso de que el visitante se excite con la imagen de un hombre no cabe duda de su condición sexual, por lo tanto, la maquina encenderá su alarma sonora, señalando que el turista deberá abandonar el territorio de manera inmediata.

Un canal de noticias estadounidense mostró el procedimiento sobre cómo funciona la máquina, en donde, utilizando el humor, denuncia el tratamiento que reciben los homosexuales en los países en los que no está bien visto esta elección sexual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: