Siria:

por suso14

Como ya no hay en Siria judíos a los que exterminar, los “rebeldes yihadistas” (apoyados por Obama según el autor del artículo) centran ahora sus “esfuerzos” en exterminar a la población cristiana que lleva vivendo en Siria desde hace 20 siglos (bastante antes de que nacería el “profeta” genocida al que le gustaba “casarse” con niñas).

En la foto, víctimas cristianas de algunos de los “devotos” seguidores del “profeta” en Siria.

Raymond Ibrahim
El 22 de noviembre 2013 13:06

La peor masacre de cristianos en Siria hasta ahora – con las fosas comunes, torturados hasta la muerte mujeres y niños e iglesias destruidas–  ha tenido lugar recientemente a manos de los “rebeldes” yihadistas apoyados por Estados Unidos, y el gobierno de los EE.UU. y sus “medios tradicionales” voceros que estan, como siempre, en silencio (es decir, cuando no estan activamente tratando de minimizar los asuntos ).

La masacre tuvo lugar en Sadad, una antigua morada siríaca ortodoxa cristiana, tan vieja como para ser mencionada en el Antiguo Testamento.

La mayoría de los habitantes de la región son pobres. Como Sadad está situado en el remoto desierto entre Homs y Damasco (región desértica que hasta ahora y al parecer, eran los únicos lugares donde los cristianos de Siria podían sentirse relativamente seguros, 600 familias cristianas huyeron allí desde “el santuario de la jihad”  unicamente para acabar siendo perseguidos por los “yihadistas”).

A finales de octubre, la “oposición” apoyada por Estados Unidos invadió y ocupó Sadad durante más de una semana, hasta ser derrotaron a los militares del régimen de Al-Assad. Entre otras atrocidades, 45 cristianos – incluyendo mujeres y niños – fueron asesinados, varios torturados hasta la muerte; 14 iglesias de Sadat, algunas muy antiguas, fueron saqueadas y destruidas, y los cuerpos de seis personas de una misma familia, que van desde las edades de 16 a 90, fueron encontrados en el fondo de un pozo (un destino vada vez más común para los “infrahumanos” cristianos ).

Los yihadistas incluso hicieron un vídeo gráfico (con subtítulos en inglés) de los que masacraron, al tiempo que gritaban victoria al grito del Islam, “Allahu Akbar” (que John McCain dice que equivale a un cristiano que dice “gracias a Dios”). Otro video , hecho después de que Sadad fuera “liberada”, muestra atrocidades más gráficas:

Iglesia cristiana ortodoxa profanada por “devotos creyentes del profeta yihadistas”:

Estas son las palabras del Arzobispo Boutros Selwanos Alnemeh:

“Lo que ocurrió en Sadad es la masacre más grave y el más grande de los cristianos en Siria en los últimos dos años y medio … 45 civiles inocentes fueron martirizados sin ninguna razón, y entre ellos varias mujeres y niños, muchos arrojados a fosas comunes. Otros civiles fueron amenazados y aterrorizados. 30 fueron heridos y 10 siguen desaparecidos.

“Durante una semana, 1.500 familias fueron retenidas como rehenes y escudos humanos. Entre ellos niños, los ancianos, los jóvenes, hombres y mujeres …. Todas las casas de Sadad fueron asaltadas y sus bienes saqueados. Las iglesias están dañadas y profanadas, privadas de libros antiguos y muebles preciosos … Lo que pasó en Sadad es la mayor masacre de cristianos en Siria y la segunda en el Medio Oriente, después de la de la Iglesia de Nuestra Señora de la Salvación en Irak, en 2010. “

En el ataque iraquí de 2010, vinculados a al-Qaeda  yihadistas, irrumpieron en la iglesia durante un servicio matando a unos 60 fieles cristianos ( ver aquí para imágenes gráficas de las secuelas ).

Fuente: El Blog de Augusto

 

2 comentarios to “Siria:”

  1. Es dificil saber quien es el bueno de este conflicto, mucho me temo que gane quien gane no sera para bien. Con lo que lo deseable es que ambos bandos den rienda suelta a sus instintos y se destrocen mutuamente

    Pero sin dañar a los inocentes por el camino

    Me gusta

  2. En mi opinión, en Siria no hay ningún bando bueno (ya que ambos son a cada cual peor) y sí un montón de víctimas civiles inocentes que poco o nada tienen de culpa.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: