El viejo nazi Kennedy fue maldecido por rabino tzadik.La maldición le llegó a cada integrante de su clan,

por bajurtov

Prensa Haredi revela: Nosotros eliminamos al clan Kennedy


Maldiciones de Sabios de la Torá están detrás del asesinato del presidente Kennedy y su hermano.
No está claro si la maldición llegó al Embajador antisemita Kennedy por haberse quejado al escuchar las plegarias rezadas en voz alta por el rav Israel Jacobson y sus seis alumnos,cuando rezaban a su lado esperando al avión en el cual  viajarían a EEUU ,o por haber ayudado a los nazis en las deportaciones de refugiados judios.¿Quién mató a Kennedy?

Perspectiva ortodoxa es una cuestión secundaria.La verdadera pregunta es ¿quién mató a toda la familia Kennedy y para el periódico israeli haredi «familia» no hay duda de la causa de muchos de los desastres sufridos por la aristocrática familia fue una maldición envida por un sabio de la Torá sobre el padre,el embajador Joseph Kennedy,un conocido antisemita y colaboracionista de Hitler .»Familia» es generalmente considerado un periódico conservador.
Parece que dejó  publicar una historia sobre maldiciones sobre todo porque se basa en la biografía de los Kennedy.Al igual que el hecho de que alguien escribió este libro hace que todo sea por lo menos una curiosidad
como el senador Edward (Ted) m. Kennedy y su hermano John (Jack) F.. Kennedy y Robert (Bobby) Kennedy,
Ya apareció en la prensa de referencia «Curse rabinos persiguió a la familia real estadounidense cuyo padre ayudó a los nazis.¿Cuál es el subtítulo del artículo:. «45 años persiguiendo el ángel de la muerte de varias maneras después a la familia real americana envuelta en el aura de la familia Kennedy … los niños se mataron entre sí en una serie de asesinatos misteriosos y accidentes aéreos Pocos días después de que el último miembro de la familia, el senador Ted Kennedy, completó la vida de la clase es difícil, tratando de descifrar el código de la familia «Kennedy Curse» y vuelve a la cuidadosa (irritación, la ira rabinos un poder místico. MOG) en la cabeza de la familia, después de que se negó a ayudar a salvar Judios del Holocausto, y sufrió la maldición de los rabinos de Lubavitch cuando los humilló mientras estos estaban ocupados recitando en vos alta sus slijot Durante la víspera de vuelo,en la Segunda Guerra Mundial.
Esta es una lista parcial de los desastres que golpeó a la familia Kennedy:

el asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963,
la muerte de Patrick Kennedy, hijo del presidente, dos días después de su nacimiento,
el asesinato del senador Robert Kennedy en 1968 cuando se postuló para presidente.
En 1944, el hermano mayor de John murió cuando su avión fue derribado Jr. por el ejército alemán.
En 1948, la hija Kathleen murió en un accidente de avión sobre Francia.
Con la muerte del senador Ted Kennedy de un cáncer el mes pasado la hermana Jean era la unica de nueve hermanos que aun sigue con vida la vida.

Periódico Familia Haredi: «Es muy posible que las dos maldiciones a Joe Kennedy fuesen recibidas más o menos al mismo tiempo.La maldición no estaba satisfecha y no lo suelta.Diez medidas de muerte se redujeron a nueve de ellos recibieron la familia Kennedy »

«Familia» se basa, entre otras cosas en la  biografía escrita por Edward Klein. El periódico escribe: «Klein fue el primero que se atrevió a sugerir al público estadounidense lo que cada Judío en el mundo ya sabían – los problemas de la familia Kennedy no son casuales,sino que provienen de una  maldición judía muy poderosa». El libro de Klein nos habla sobre el vuelo del Embajador de EE.UU. Joseph Kennedy ,de regreso de Londres,juntamente con algunos Judios que huyeron de Europa antes del Holocausto. Entre ellos se encontraba el rabino Israel Jacobson, descrito por Klein como un pobre Judío, Rosh Yeshiva de Lubavitch,que  viajó junto con seis de sus estudiantes «.»

«Esos fueron los días de Tshuva ,donde Judío se levantó temprano y comienza a orar con el corazón desgarrado .

F. Kennedy, Católico Romano, que también estaba cerca del partido nazi e hizo negocios con algunos de sus miembros de alto rango, no estaba satisfecho con los comentarios sarcásticos hacia los fieles, pero pidió que el piloto ordene a los Judios a» Dejar de molestar »  , el piloto oyó las órdenes del eminente de pasajero y la oración de los pasajeros judíos se interrumpió bruscamente. Cuando regresó a su asiento sonriendo pasado Kennedy junto a su silla rabino Jacobson según Dklein lo maldecirá que todos los hombres de su familia no van a vivir mucho tiempo. «comprensión Se? Presidente de los Estados Unidos y el presidente de la potencialmente interferir asesinado oración rabino Jacobson. Y si usted tiene obstructiva del sueño en la oración plano, es mejor que se calle. Cumplido en su vida, pero ¿quién sabe? Comentario piloto y una sonrisa satisfecha de su parte no acabar con sus hijos.

Pero la competencia por el título de la maldición que destruyó los Kennedi no es tan simple . Número de «familia», «versión conocida y aceptada entre la conferencia es Joseph Kennedy» ganado «con cuidado por el rabino Aharon Kotler (o variación por el rabino Avraham Kaminsky) buscar la ayuda como embajador de EE.UU. en Londres que proporciona certificados a los Judios de Europa para presionar a EE.UU. El presidente de actuar nombre de Judios perseguidos. F. Kennedy, que odia Judios declarado significativo, no sólo rechazó la solicitud directamente, pero habló con desprecio hacia rabino que lo mantuvo y le deseo que «no se complace en ver a su descendencia.» »

No es ningún secreto que las matemáticas no es un punto fuerte de los ultra-ortodoxos, pero resulta que las maldiciones por lo menos matemáticas saben familia ‘: «Teniendo en cuenta el importe de la mala suerte que cayó sobre la familia y teniendo en cuenta el carácter del padre, no es la versión de inconcebible de Klein no reemplaza la versión conocida y aceptada, y dos maldiciones Joe Kennedy recibieron más o menos tiempo Boato «.

file_0_original3866212534_fc2d4f95c3

Los miembros de la familia Kennedy se ofreció a tomar medidas enérgicas

Para quitar la maldición: el aplanamiento de las tumbas de los justos

Amuka, parche para la edición de uno de los ancianos aceptado o

Oraciones de Año Nuevo en la tumba de Rabi Najman

sumas «Familia» arriba y celebra: «Kennedy ha demostrado una y otra vez la maldición se cumple Bueno, después de su muerte, no disminuyó la maldición y añade golpeó a la familia, esto ha sido a sus nietos, una y otra vez sin piedad si adoras Sboseth o honorarios judíos podrían haber salvado y que claman a licitar.. de la tierra, la maldición no estaba satisfecho y dejar ir. Diez medidas de la muerte descendió sobre el mundo, nueve de ellos recibieron la familia Kennedy. »

Y después de todo lo que difícil no preguntarse si el ejército israelí sabe sabios de la Torá tan mortal, y si saber por qué no reclutarlos Patrulla maldiciones especial Tampoco difícil no preguntarse:. Si la comunidad Haredi son verdaderos héroes, como el teniente coronel Roy Verlaine, si no puede se vieron obligados a inventar héroes malditos soldados de hechizos.

3640166798_376109fec1

Kennedy propuso actuar con decisión inmediata para eliminar la maldición. Las opciones incluyen el aplanamiento de la tumbas Amuka, parche para la edición de uno de los ancianos aceptado o la oración de Rosh Hashanah en la tumba de Rabi Najman. También se recomienda Curso para pegar la limusina pegatina con las palabras «N. .. Noé …… Na Nach Nachman.» De todos modos también obligarle a salir de Gabay, donde los canadienses optan por decenas de miles de dólares (no aceptan tarjetas de crédito). Sin ella la maldición sigue.

6 comentarios to “El viejo nazi Kennedy fue maldecido por rabino tzadik.La maldición le llegó a cada integrante de su clan,”

  1. capo ,yo tenia la version que lo maldejeron diciendole que vea morir a sus decendientes por no ayudar a salvar a judios ,pudiendo en su cargo de embajador en inglaterra

    Me gusta

  2. Muchachos, si necesitan traducir del inglés, pidanme ayuda, pero no usen el traductor automático porque no se entiende un carajo.

    Es exactamente lo que publiqué hace unas semanas. Les recomiendo leer el libro «IBM y el Holocausto» donde también se habla de la complicidad de la rata inmunda de Joseph Patrick Kennedy con los nazis. Me alegro que la maldición haya caído sobre esa familia que desapareció de la Tierra, porque Patrick sufrió mucho por la pérdida de sus hijos. Sin embargo, no me canso de repetir que John y Bobby eran buenos amigos de Israel y el pueblo judío, además de buenas personas en general. Es una lástima que hayan tenido que morir por los pecados del padre. Es el riesgo de maldecir una familia entera, con descendientes incluidos. A veces la manzana no cae muy lejos del árbol, otras veces sí. Yo quisiera poder maldecir como el Rebe Haredí. Que D’s maldiga a todos los enemigos de Israel, ahora y siempre.

    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יהוה אֱלֹהֵינוּ יהוה אֶחָד

    Me gusta

  3. Bueno algo raro pasa con los borrachos y puteros estos, eso está claro. Cada quién saque su conclusión. Ninguno de ellos fue bueno.

    Me gusta

  4. Si tienen que maldecir por su comportamiento durante la SHOA a los americanos que eran cercanos al nazismo , hay que maldecir a mas de medio USA , sean serios.

    Me gusta

  5. No estoy de acuerdo con vosotros por dos motivos:

    Porque los hijos no deben pagar los pecados de los padres

    Porque implica que la Shoa se hubiese podido evitar con una maldición sobre los criminales y el suponer eso me parece un insulto para la memoria de los asesinados.

    Me gustaría conocer la opinión de Oy Bey

    Me gusta

Deja un comentario