En Iran el presidente Rouhani dice que están sellados los derechos nucleares de Iran

por edwin2295

Sí, pero ahora falta que Israel les permita llevarlo a cabo

Teherán afirma que la República Islámica no busca armas nucleares, mantendrá el enriquecimiento de uranio en el acuerdo final, gracias a Jamenei como guía, las nuevas conversaciones deben comenzar inmediatamente.

Presidente RouhaniEl presidente de Irán, Hassan Rouhani dijo el domingo que el acuerdo nuclear alcanzado con las potencias mundiales más temprano en el día reconoce los “derechos” de Teherán para mantener un programa atómico. (¿Pero será que lo podrán llevar a cabo?)

Los comentarios se produjeron apenas horas después de que los enviados iraníes y las potencias mundiales llegaron a un acuerdo de primera etapa en Ginebra destinado a aliviar las preocupaciones de Occidente de que Teherán podría algún día buscar armas nucleares.

La referencia de Rouhani a “derechos nucleares” en el discurso transmitido en cadena nacional se refirió a la demanda del país para mantener su programa de enriquecimiento de uranio.

” No importa como se den las interpretaciones , el derecho de Irán al enriquecimiento ha sido reconocido “, dijo Rouhani , que más tarde posó con los familiares de los científicos nucleares que han sido asesinados en los últimos años, Irán ha acusado a Israel y sus aliados .

Dijo que en un acuerdo final , de enriquecimiento nuclear de Irán será capaz de proceder ” similar al del pasado. ”

En su discurso, Rouhani repitió la afirmación de que Irán “nunca ” va a buscar armas atómicas , llamando a la acusación de una ” broma histórica “, y elogió al equipo iraní que llevó a cabo las negociaciones.

También elogió las directrices ofrecidas por el ayatolá Jamenei a los negociadores nucleares.

Él dijo que las negociaciones para un acuerdo final comenzarían inmediatamente.

17 comentarios to “En Iran el presidente Rouhani dice que están sellados los derechos nucleares de Iran”

  1. Soy un “BOBO ÜTIL”

    Me gusta

    • Donde siempre, … en su tierra

      Me gusta

    • Por cierto, es necesario decir que he borrado dos comentarios de chilenosdeporqueria por ser miserable y furibundamente antisemitas

      Carecian de la mas minima intencion de debatir o exponer ninguna idea, solo de denigrar al pueblo judio mediante insultos de la mas baja estofa

      Asi que respondere a este penco en un lenguaje que pueda comprender y absteniendome de usar palabras complejas

      El autor de esos despreciables comentarios es chileno o por lo menos reside en Chile, donde esta la mayor colonia de arabes, de esos que novedosamente se consideran “palestinos” de sudamerica

      Me gusta

  2. Asi, que lo siento mucho chilenodeporqueria,ya te puedes ir por ahi a gimotear un poco o seguir la tradicion de tu familia y ofrecer tu trasero por unos pesos en los arrabales de Providencia, que yo me quedaré aqui con una sonrisa de oreja a oreja tras mentar a tu p…isima madre

    Me gusta

  3. Uy! acabo de encontrar este enlace :

    http://www.denunciaseguro.cl/

    Me gusta

  4. Pobre inútil, te quiero ver cuando las FDI acaben con ese programa nuclear de pacotilla oíste “BOBO ÜTIL”
    Chileno gay maricón.

    Me gusta

  5. Alguien que le diga a ese pobre diablo, que mientras Irán apenas está buscando fabricar su primera bomba atómica, Israel ya tiene cualquier cantidad suficientes para borrar a todo el Medio Oriente del mapa. Ahí está la gran diferencia oiste pendejo de carajo, bruto de carajo NIKOLABENYARD bobo

    Me gusta

  6. Mientras yo sea administrador de este respetable blog, tus rebuznos no verán la luz del día y yo se que eso es lo que te arde en el culo, Chileno marica.

    Me gusta

  7. Hoy es un día gris para el mundo, no tanto por el acuerdo alcanzado eso ya se sabía, si no más bien por qué los 5+2 ( se les olvido meter al diablo en el grupo) han cedido a sabiendas que Irán les está mintiendo como cosacos ,de hecho la mentira es parte de su cultura.
    Pero se les olvidó algo. La biblia dice “ningún arma forjada contra ti prosperará”. Israel, Dios esta de tu parte, así que quien tiene la última palabra es el señor, y el señor se reirá de todos tus enemigos, por un camino saldrán contra ti y por 100 huían de delante de ti.
    Que el Señor te bendiga Israel.

    Me gusta

  8. Si es cierto, pero el señor se vale de ciertas cosas para llevar a cabo sus decisiones y uno de esos objetos sin lugar a dudas serán las FDI. Saludos.

    Me gusta

  9. LOS IRANIES DEBERIAN METERSE AL POTO SUS MISILES

    Me gusta

  10. edwin2295,menuda hipocresia la tuya,iran no enriquece uranio a mas del 20%,como bien dices israel tiene 400 bombas atomicas y la amenaza para el mundo es Iran?Alucino,la amenaza para el mundo es israel y criminales los que lo apoyan

    Me gusta

  11. Adelante Bibi, Jehova el Dios de Abrahama, de Isaac y de Jacob esta con su pueblo Israel, no temas pueblo del Dios Altisimo, aunque todo el mundo te de la espalda Jehova nuncsa lo hara, asi se lo prometio a Abraham, Isaac y Jacob y nuestro Dios no miente!

    Me gusta

  12. Respuesta para Joax: Si es cierto que Israel tiene una buena cantidad de bombas atómicas en su poder y que hasta el momento las ha mantenido en términos de disuaciòn.
    Israel en ningún momento ha amenazado y mucho menos lanzado este tipo de armas contra ninguna otra nación, pero te pregunto yo a ti: ¿Si será que si Irán llega a tener en su poder este tipo de armas, no las lanzará contra Israel? Creo que todos conocemos la respuesta y allí es donde está la gran diferencia entre Judíos y Musulmanes.

    Me gusta

  13. Cierto Edwin, planteemos tres situaciones:

    Situación A) Israel tiene armamento nuclear e Iran no (tal y como se supone ha ocurrido en los ultimos 30 años)

    ¿Peligra la existencia de Iran? ¿Hay riesgo de conflicto nuclear en oriente medio?

    Situacion B) (hipotetica) Israel carece de armas nucleares e Iran las posee

    ¿Peligra la existencia de Israel? ¿Hay riesgo de conflicto nuclear en oriente medio?

    Situacion C) Israel e Iran tienen armas nucleares

    ¿Peligra la existencia de Israel? ¿Peligra la existencia de Iran? ¿Hay riesgo de conflicto nuclear en Oriente Medio?

    De las respuestas se puede deducir que pais representa una amenaza y que pais, pese a tener armamento nuclear desde hace decadas, no es ninguna amenaza

    Quizas por eso, esos fervidos musulmanes de Arabia Saudi, Kuwait, Egipto, Dubai, etc, etc, se les ponen los pelos como escarpias ante la entrada de la fanatica teocracia fascista de Iran en el club nuclear

    Me gusta

  14. Amigo Tersites he abrierto el comentario de Joax, para que el resto de visitantes entiendan las respuestas que hemos emitido. Saludos.

    Me gusta

  15. Joax piensa un poco en ese detalle que anota el amigo Tersites: “Quizas por eso, esos fervidos musulmanes de Arabia Saudi, Kuwait, Egipto, Dubai, etc, etc, se les ponen los pelos como escarpias ante la entrada de la fanática teocracia fascista de Irán en el club nuclear”.
    Si los gobernantes de esos países de mayoría musulmana temen por su integridad ante la idea de que Irán llegue a tener en su poder armas nucleares, con mas razón Israel, que ha sido amenazada en mas de una ocasión de ser borrada del mapa por parte de estos extremistas.
    La fama que el país de los ayatolas se ha ganado ante esos otros paìses de mayorìa musulmana, no se la ha inventado nadie, ellos mismos se la han ganado muy sobradamente. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: