”Rabinos por los derechos humanos”,distribuyen material antisemita.

por bajurtov

Diputado de ”Baith hayeudi”: “Rabinos por los Derechos Humanos” distribuyen panfletos  antisemitas

El diputado nacionalista Zabulón Kalfa solicita que la libertad de expresión del grupo sea revocada por motivos de antisemitismo.

MK Zabulón Kalfa

MK Zabulón Kalfa
 

La Comisión de Asuntos Internos y Protección Ambiental de Knesset Israel,discutió este lunes la ley que regula la cantidad de colonias ilegales de beduinos en el Negev, lo que provocó la discusión sobre el papel de los grupos de izquierda Rabinos por los Derechos Humanos en la controversia.

Durante la reunión, el diputado Zevulun Kalfa (Jewish Home) pidió el presidente del comité MK Miri Regev a rescindir el derecho del grupo a la libre expresión, alegando que la organización ha estado involucrada en la distribución de propaganda antisemita a raíz de la nueva normativa.

Kalfa citó un video publicado en el sitio web de la organización que se compara la deportación forzada de los Judios en la ex Unión Soviética a las decisiones tomadas por el plan Prawer, que regula la construcción de beduinos en el Negev. El plan se establece para legalizar algunas comunidades beduinas de la región, y reubicar y dar una compensación a los demás, en un intento de controlar lo que muchos han afirmado es un esfuerzo de la apropiación de tierras generalizada por parte de la comunidad beduina.

Organizaciones árabes y beduinas han acusado al gobierno de racismo sobre el plan, que argumentan conducirá a “desplazamiento forzado” de los beduinos y “despojo de sus tierras históricas.” Muchas comunidades beduinas argumentan derechos históricos a la tierra del Neguev, que dicen que tradicionalmente se consideraba territorio beduino a pesar de la falta de asentamiento permanente en la zona. Pero los opositores responden que como tribus nómades y, por definición, nunca se llevó a cabo la propiedad sobre cualquier terreno, la migración de ida y vuelta a través del Medio Oriente y África del Norte.

Kalfa disparó que la “comparación de la deportación y el asesinato de Judios a principios de siglo, con la regulación legal del asentamiento beduino es una comparación indignante, que es inadecuada y contaminada por el antisemitismo.”

Esta no es la primera vez Rabinos por los Derechos Humanos ha sido acusado de estar involucrado en actividades antisemitas. En 2011, una protesta reunió fuera director y la casa del rabino Arik Ascherman Reforma después surgieron acusaciones de discriminación sistémica por el grupo contra los árabes y los Judios en Judea y Samaria.

Arutz Sheva

4 comentarios to “”Rabinos por los derechos humanos”,distribuyen material antisemita.”

  1. Nunca se va a justificar algo, que vaya a perjudicar el bienestar y la libertad del pueblo israelí. Se debe dar siempre prioridad o primera importancia al bienestar del pueblo israelí en cualquier negociación con otro grupo árabe.

    Le gusta a 1 persona

  2. el verdadero pueblo hebreo no dirige el estado de israel el estado de israel esta dirigido por los sionistas estos son ashkenazi o jazaros esos no son semitas ni descendientes de ninguna tribus de israel los jazaros son del norte del caucaso y no son descendientes del pueblo hebreo solo tienen en común la religion .el sionismo es usurpador del pueblo hebreo el verdadero judío sigue en la diáspora asta que el santisimo dios los redima y le entregue el personalmente la tierra prometida ..schalom pueblo hebreo

    Me gusta

    • Cuanto sabes emilito, sabes tanto que ni tan siquiera sabes escribir adecuadamente Shalom. Eres un borrico con pezuñas y todo. Te tendremos que poner con orejones de burro de cara a la pared por ser el tonto de la clase. Por cierto para vivir en España, escribes un español de mierda. Mira borrico, hay una cosita que se llama rastreo por ADN, te recomiendo que te lo hagas igual te llevas una sorpresa, aunque no lo creo eres demasiado bobo para ser judío. Mira aquí zoquete: https://www.igenea.com/es/judios

      Me gusta

  3. Sr. EmilioperEZ,

    Me puede Vd., decir quienes eran los judios que fueron asesinados en el holocausto de los Campos de Concentración de los Nazis, no eran ciudadanos que vivian en el Norte de Europa, por tanto serían Ashkenazi o Jazaros y según Vd., no son Judios, entonces porque los asesinaron??? no fue por ser Judios???.

    Quienes entonces, siempre según Vd., son verdaderos judios???

    No trate de crear más polémica , ni tampoco confunda a los que leemos este marivilloso blog¡¡¡¡¡

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: