Pescadores ”moros” y filoárabes euroestúpidos intentarán violar el sitio a gaza este viernes

por bajurtov

Pescadores ”palestinos” planean lanzar flotilla desde Gaza

Los activistas, pescadores tratarán de llegar a mar abierto de Mediterráneo para recordaral mundo que Gaza está todavía sitiada. Los manifestantes esperan encontrarse alli con guardacostas de Israel, pero dicen que no van a enfrentarse a los marinos

42178512086199116116no
Europea pro”palestina”
degustadora de glandes ”moros”

Un grupo de activistas palestinos de Intifada Coalición de Jóvenes planea navegando desde la Franja de Gaza en un intento de desafiar el bloqueo naval en el territorio.

El grupo de 200 activistas palestinos, apoyados por otros activistas extranjeros que se encuentran actualmente en Gaza, está planeando llevar barcos de la costa de Palestina a la línea del cierre marina, a seis millas náuticas de la costa, el viernes. También es probable que la flotilla tratará de cruzar la línea con el fin de lograr una victoria consciente.

El acto de demostración que se está haciendo en conjunto con los pescadores palestinos, dijo que el mensaje de que los activistas publicaron, que exigen que los israelíes amplían su zona de pesca. Los activistas dicen que el propósito de la flotilla es para recordar al mundo que Gaza sigue siendo objeto de un cierre naval. En el anuncio, los miembros pidieron que “las fuentes mundiales de gran alcance” para presionar a los convoyes más navales y terrestres para entrar en Gaza.

Un portavoz de Gaza, que está involucrado con el grupo, dijo a Ynet que la flotilla tendrá de tres a cinco grandes barcos y cinco barcos más pequeños, que navegarán como una unidad con el objetivo de llegar a la línea de seis millas, o cerca de ella .

AFP0570629-01-08984393_wa
Flotilla sueca a Gaza en 2012 (Foto: AFP)

El portavoz dijo que habrá palestinos y activistas extranjeros en los buques, junto con el equipo de captura de video para documentar el evento. Los activistas esperan que el israelí Armada para tratar de impedir que crucen la frontera de cierre naval, pero no están seguros de qué manera la marina responderán, según el vocero.

El representante también dijo que los activistas no están pensando en hacer frente a los marineros si tratan de detenerlos. Él dijo que no sabía si el Hamas gobierno dio la aprobación para el evento, pero dijo que con la aprobación del sindicato de pescadores de Gaza, muestra que los funcionarios saben sobre el evento y han acordado dejar que tome forma.

“No todos los pescadores de Gaza que están participando en la flotilla están entusiasmados con la idea de cruzar la línea de seis millas náuticas prohibidas porque están preocupados por su medio de vida y no están interesados ​​en problemas.”

Extraído de YNET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: