LAS IDF EVITAN NUEVAS AGRESIONES “PALESTINAS”

por Tersites

ULTIMA HORA, TRES TERRORISTAS “PALESTINOS” SON ABATIDOS

Desarticulada celula terrorista en Hebron

“Esta tarde la Agencia de Seguridad de Israel y las fuerzas policiales fronterizas llevaron a cabo un operativo en las zonas de Hebrón y Yatta para detener a un grupo terrorista jihadista-salafista que planeaba ejecutar un ataque terrorista en los próximos días. Tres de los terroristas murieron durante la operación. Los mismos portaban artefactos explosivos y 2 armas de mano.

Las investigaciones indican que los miembros de la red estaban planeando diferentes ataques terroristas contra objetivos israelíes y contra la Autoridad Palestina. En los últimos meses, los miembros de la red terrorista actuaron para organizar y ampliar una infraestructura terrorista que incluía la preparación y fabricación de explosivos, la compra de armas y la disposición de un departamento para su escondite.

Antes del operativo, las fuerzas de seguridad arrestaron a miembros de la red terrorista en las áreas de Yatir y Nablus.

El Teniente Coronel Peter Lerner, portavoz del ejército israelí: “Esta red terrorista es sólo una muestra de quienes tratan de dañar a los civiles israelíes y socavar la estabilidad y la seguridad existente. La capacidad operacional combinada con inteligencia de elite, nos proporciona ventaja frente a estos individuos de nefastas intenciones. Es nuestra obligación evitar que ellos puedan llevar a cabo sus fantasías detestables”.

Fuente: IDFblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: