Tres ratas ”palestinas” viajaron a visitar a Mahoma con boleto de ida.

por bajurtov

El ejército de Israel abatió a tres presuntos terroristas

ejercito27-11-2013-180

El ejército de Israel abatió a tres presuntos terroristas
Tres terroristas palestinos que presuntamente estaban planeando perpetrar ataques contra civiles israelíes fueron abatidos durante una operación combinada de la unidad de contraterrorismo de la policía “Yamam”, el Shabak (Servicio General de Seguridad) y el Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) en la localidad de Yata, al sur de Hebrón, en la Cisjordania.

Dos de los sospechosos de lo que el ejército caracterizó como un grupo “jihadista salafista” fueron ultimados en su automóvil tras rehusar entregarse a las fuerzas de seguridad.

Los soldados dispararon a los neumáticos del automóvil en el que se desplazaban los sospechosos, en un intento de detenerlos. Los sospechosos devolvieron el fuego, desatándose un intercambio de disparos en el que
murieron los dos palestinos.

En el vehículos se encontraron “artefactos explosivos y armas de fuego” señaló el portavoz militar. Un tercer integrante de la banda murió en un intercambio de disparos tras una intensa persecución.

No se registraron heridos entre los soldados.

El Ejército de Defensa de Israel precisó que la organización a la que pertenecían los terroristas había estado tratando de establecer una extensa infraestructura en la Cisjordania, en los últimos meses. El grupo planeaba atacar objetivos (personal e infraestructura) de la Autoridad Palestina, como así también atacar soldados israelíes, dijo el vocero militar.

Los integrantes de la banda habían preparado “casas seguras”, comprado armas y fabricado explosivos para perpetrar atentados en Israel.

El Shabak estaba monitoreando las actividades del grupo tras el arresto de varios de los miembros de la organización cerca de Nablus y del asentamiento de Yatir, semanas atrás

extraído de Aurora digital

2 comentarios to “Tres ratas ”palestinas” viajaron a visitar a Mahoma con boleto de ida.”

  1. Me ven derramar lágrimas por esos …sin clasificación??? isabel duarte

    Me gusta

  2. BAJUR TOV: es imprescindible que te haga una pregunta. Por qué el RAV MEIR KAHANE (a quien durante años desde 76 hasta la actualidad consideré un baluarte) reniega de la fetividad de JANUCÁ, alegando que esNADA MÁS Qque una competencia con los cristianso para ver quien prende más luces? Sinceramente, me desconcierta. Algún día, si me das permiso, puedo contarte la historia entera. Gracias, disculpas. isabel duarte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: